martes, 23 de enero de 2007

Esklavos de Konecta


Varios motivos me llevan a hacer esto, ninguno de ellos confesable por su baja estofa.


Ahora mismo Konecta se encuentra en un momento candente. Por un lado las futuras fusiones con otras empresas del grupo amenazan la tranquilidad de todos (de los teleos, pero también del personal de estructura, me temo...). Por otra parte, el día 17 se celebraron las elecciones parciales en BTO, en las que estaban en juego dos delegados. CC.OO ha conseguido más de la mitad de los votos, UGT ha ido a congelar los tórridos fuegos del averno y CGT ha entrado con fuerza en el cenáculo de rojillos titiriteros (ok, bromas aparte, todos ellos son nuestro único escudo contra el dream team de la esclavitud, más conocido como RR.HH). Un delegado para CC.OO, otro para CGT y un par de sugus a la inoperancia para los UGTistas, que sonrieron con sus caramelos y se fueron a hacer la compra. “No solo de votos vive el hombre, joder”, iban murmurando entre dientes. No podían hacer otra cosa.


Por otra parte el tema de la externalización nos traerá de cabeza, con centros en Chile y vaya usted a saber dónde, además de Marruecos, Argentina, Bollullos de no sé qué, Almendralejo y Avilés. Y nosotros, trabajadores de Konecta, ¿qué vamos a hacer al respecto?


Pues ni idea, pero al menos quiero que quede todo escrito en alguna parte para los anales (sic) de la historia. Para que si alguien quiere saber de donde viene esta multinacional que se comió el mundo en un futuro posible sepa algo más de lo que se dice en la webecilla de la empresa.


Comienzo mi andadura (en un barco, mi derrota) con la foto de las hormigas publicada en la web de CC.OO, que podemos encontrar en vivo y en directo en la recepción del edificio del Av. De la Industria. Me parece relevante para mostrar la impresión que quieren dar de nosotros: hormiguitas laboriosas que generan pingües beneficios al cliente... y a Konecta. Verlo todos los días al entrar me parece insufrible.


PD: también, no puedo negarlo, teleoperadora fue uno de los motivos primordiales de empezar con esto; el otro fue una web que duró muy poco que se llamaba como esta, esklavos de konecta, de la que hoy queda esto, nada; también es el nombre de uno de los foros de la web de CC.OO (también vieron aquella página). Es pasmosa la soltura que tiene teleoperadora a la hora de describir los atropellos que sufrimos los teleoperadores cada día. En el convenio de telemárketing se olvidaron poner una buena colección de semáforos y pasos de peatones... y hubiera sido más que necesario. ¿Ideas para un cuarto convenio?, pues toma: que pongan semáforos y pasos de peatones. Que nos matan, que nos matan atropellaos...


246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No le pudieron poner un mejor nombre "esklavos de Konecta", yo he trabajado en esta empresa donde he visto lo peor, lo que no entiendo es como el estado de nuestro país no hace nada, para capacitar a los nuevos esklavos utilizan fondos del estado, les cuento esto pasa en chile.
A traves de una empresa que capta gente que necesita trabajar, ocupan un subsidio que entrega nuestro gobierno a través de un organizmo estatal que tiene por nombre Sence, y este cancela la capacitación., luego se han metido tanto en el aparato estatal de mi país que la empresa mas grande llamada corfo les esta financiando proyectos.
He visto como han reclutado a gente co0n menos educación , a la cual cuando quieren despedir, los amenazan con que van a ensuciar sus papeles laborales sino renuncian, aludiendo que enviaran a la inspección del trabajo que xx hizo abandono del trabajo. Y los chicos renuncian.
Es tan asqueroso lo que hacen en chile, que cuando tu entras al edificio corporativo, te tienes que regir por las leyes de españa.
No entiendo a mi gobierno que acepta esta esplotación y además permite (lo que es mas grave) que esta empresa no se rija por las leyes chilenas, aquí cuando tu vendes algo a través de un call center, lo primero que debes decir, es que la converzación esta siendo grabada por la superintendencia de valores y seguros.
Como ustedes saben nosotros vendemos equipos etc.y yo no se que pasa.

Anónimo dijo...

y lo mas increible es que los clientes españoles creen que están llamando dentro de españa, anosotros se nos dice sutil mente que si nos preguntan , estamos en valencia, aqui tiene que tomar cartas el Ministerio de Telecomunicaciones pero no hacen nada es por los capitales del santander? yo me imagino pero encuentro asquerozo que pelotudos que no saben nada de los cuales se han encargado que sean jefes, defiendan a nuestros "reconquistadores" pero "nuestro reeconquistadores

Anónimo dijo...

KONECTA DESPIDE A PERSONAS SI NINGUN TIPO DE MOTIVO,Y COMPORTANDOSE COMO AUTENTICOS CANALLAS, COMO ES EL CASO DE UNA TAL LAURA EN TRES CANTOS, QUE SE HACE LLAMAR ELLA Y SU CUADRILLA, COORDINADORAS Y SON UNAS FALSAS, OJALA ALGUN DIA SE HICIERA JUSTICIA Y LAS ECHASEN A ELLA Y A SU CAMARILLA A LA PUTA CALLE. SON MALA GENTE.

Anónimo dijo...

¿PORQUE KONECTA NO VUELVE A CONTRATAR A GENTE QUE YA A TRABAJADO EN KONECTA?

LO QUE TIENE QUE HACER KONECTA Y LOS JEFES DE SUS CAU EN DIFERENTES ENTIDADES BANCARIAS, ES MIRAR EL COMPORTAMINETO DE ALGUNAS DE SUS COORDINADORAS, QUE PARA MI OPINION SON MUY MALA GENTE, pero muy mala gente. casi gentuza. SE MErECIAN QUE LAS ECHASEN A LA CALLE, PORQUE VAN DE SABIONDAS Y TIENEN CASI 40 AÑOS Y SOLO SABEN METERSE CON LA GENTE.
A LA CALLE CON LAS MALAS CORDiNADORAS DENTRO DE ESTA EMPRESA.

Anónimo dijo...

No he encontrado a personas tan ineptas como a los cordinadores de Konecta en Vodafone. Todos tienen el mismo perfil, tratan fatal a los teleoperadores y encima va de perdona empleos. Al más mínimo problema te echan a la calle.

Anónimo dijo...

Cursos de formación sin pagar,se trabaja sin cobrar los primeros días y te ponen a coger llamadas, te controlan el tiempo de llamada, te hacen escuchas,no tienes tiempo de aux entre llamada y llamada, lo cuál agota a cualkiera mentalmente.Si reclamas te cortan la cabeza los coordinadores y los jefes de plataforma y te echan a la calle. Es una completa esclavitud de la masa aborregada. Lo que hay que hacer cuando uno se va de Konecta es cagarse en la puerta, es lo que merecen.

Anónimo dijo...

En la sede de Almendralejo, te encontrarás con guarradas a diario. No les importa absolutamente nada las necesidades de los trabajadores. Una de las raices de lo podrido que huele en Konecta, es el contrato basura que te hacen. Hay unas letras de tamaño ínfimo (al menos en el mío y en el de muchos de mis compañeros) donde tú estás de acuerdo en que ERES UN TRABAJADOR DISPONIBLE PARA LA EMPRESA desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12 de la noche. ¿Qué os parece? Al que redactara esta tipología de contratos, habría que darle la enhorabuena, y un premio al mayor explotador a nivel inter empresarial.

Para que os hagais una idea del nivel de explotación de estos listillos, lo único que teneis que hacer, es pasar por las oficinas de la UGT de Almendralejo, y preguntarles si han tenido algún problema con despidos improcedentes y con cambios de horario en Konecta. Vais a ver la cantidad de casos que os plantan, llenos de trabajadores HARTOS.

Esta empresa es la peor donde he trabajado, y con mucha diferencia. Ah! y no conteis con los típicos "dias de asuntos" propios eh? Ni en sueño, ya que esos días son pura invención. Pertenecen a tus dias de vacaciones, y si los coges, que lo mas normal es q NO puedas cogertelos para la fecha que mecesitas, te los restan de tus dias de vacaciones. ¿Qué os parece? Y como estas cosas, a decenas. Con el tema de horarios: sabeis que esta gente no hacen ni caso a la petición de cambios de horario? Eso sí, cuando entra gente nueva, a ellos les ponen en los buenos horarios, y tú te fastidias con el que tienes, partido, nocturno, o si tienes hasta las 12, da igual, tú te quedas con tu horario, y los nuevos que se queden con el que tú quieres :) Sobre todo si los nuevos, son gente incapacitada, porque reciben subvenciones por un tubo gracias a ellos :)

ESTO ES KONECTA SEÑORES, Y AHORA ENCIMA CON OTRO DESPIDO MASIVO DE PERSONAL. Pero nosotros seguiremos defendiéndo nuestros derechos, porque os lo habeis ganado a pulso. Gracias por NADA.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Yo trabajo en Konecta Barcelona, no sé si alguno conocerá la situación actual que estamos viviendo ahí.
Estamos en la campaña de Gas Natural, desde hace 15 días ya no somos anillo sinó que estamos unificados en uno mismo (cosa que las otras plataformas de Gas Natural son anillos).
Desde que trabajo aquí, ha sido un cachondeo el ver entrar y salir a gente, yo estoy por Obra y Servicio y realmente a día de hoy es angustioso no saber cuando me tocará a mí, ya que esto es un poco "a dedo".
Estamos estresados, nos exigen un tmo de 3 minutos (cuando se hace TODO es imposible tener ese tmo, ya que la gente que te llama para preguntarte por una factura, acaba preguntandote más cosas por lo general), no podemos levantarnos del asiento para preguntar, no podemos coger cascos, no podemos coger una silla para sentarnos, casi que no podemos ni respirar!Es llegar al trabajo y no hay sitio, tienes que rebuscar, cuando encuentras uno, a parte de estar la silla rota, no hay cascos.. pero claro, no puedes buscar un casco (ni si quiera tenemos uno propio...) tienes que esperar a que un coordi o alguien te dé uno, si lo coges tú te abren un parte, y encima luego si te conectas un poco más tarde por ello te echan bronca a tí... y eso que yo llego 10min antes cada día..
Realmente el trato de los coordinadores por lo general es una delicia, pero la supervisora ... mejor no hablemos de ella, debería reflexionar de como trata a la gente.
Además, la gente de ETT es la que más está sufriendo, cada día echan a alguien, esperan a que lleguen al trabajo, y cuando llega las 20h de la tarde (cuando baja un poco las llamadas) los echan!Los exprimen al máximo... incluso a uno lo llamaron a la tienda de su madre para decir que no fuera más que ya no trabajaba ahí... es una verguenza. Encima llegas te sientas unas horas y luego calle... Encima estaban todos en Konecta ETT y qué casualidad que les han cambiado a todos de ETT ahora y les están echando... Añado que uno llevaba 2 años y medio por ett, estaba en trámites legales, y le han echado (espero que se les caiga la cara de verguenza)
Los horarios mejor no hablemos, los cambian de un día para otro (totalmente ilegal), y tienes que mirar cada día por si lo han cambiado...
Ahora se rumorea que en otra plataforma de Konecta se ha acabado una campaña y los de empresa de allí los traerán aquí.. eso supondrá más despidos... Más gente que sin previo aviso, van a su puesto de trabajo, trabajando honradamente, y les dan una patada...
Espero que la cosa se estabilice, y que las acciones legales que están realizando les haga temblar a estos de Konecta, es la peor empresa dónde he estado a nivel humano; tendriais que vernos a todos llegar al trabajo... unas caras...

Anónimo dijo...

Capitulo 2:

Ninguno me hable de penas,
porque yo penado vivo,
y naides se muestre altivo
aunque en el estribo esté,
que suele quedarse a pie
el gaucho mas alvertido.

Junta esperencia en la vida
hasta pa dar y prestar
quien la tiene que pasar
entre sufrimiento y llanto;
porque nada enseña tanto
como el sufrir y el llorar.

Viene el hombre ciego al mundo,
cuartiándolo la esperanza,
y a poco andar ya lo alcanzan
las desgracias a empujones;
! la pucha, que trae liciones
el tiempo con sus mudanzas!

Yo he conocido esta tierra
en que el paisano vivía
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer...
era una delicia el ver
cómo pasaba sus días.

Entonces... cuando el lucero
brillaba en el cielo santo,
y los gallos con su canto
nos decían que el día llegaba,
a la cocina runbiaba
el gaucho... que era un encanto.

Y sentao junto al jogón
a esperar que venga el día,
al cimarrón se prendía
hasta ponerse rechoncho,
mientras su china dormía
tapadita con su poncho.

Y apenas la madrugada
empesaba a coloriar,
los pájaros a cantar
y las gallinas a apiarse,
era cosa de largarse
cada cual a trabajar.

Este se ata las espuelas,
se sale el otro cantando,
uno busca un péllon blando,
éste un lazo, otro un rebenque,
y los pingos relinchando
los llaman dende el palenque.

El que era pion domador
enderezaba al corral,
ande estaba el animal
bufidos que se las pela ...
y mas malo que su agüela
se hacía astillas el bagual.

Y alli el gaucho inteligente,
en cuanto el potro enriendó,
los cueros le acomodó
y se le sentó en seguida
que el hombre muestra en la vida
la astucia que Dios le dió.

Y en las playas corcoviando
pedazos se hacía el sotreta
mientras él por las paletas
le jugaba las lloronas
y al ruido de las caronas
salía haciendo gambetas.

!AhAquello no era trabajo,
mas bien era una junción,
y después de un güen tirón
en que uno se daba mana,
pa darle un trago de cana
solía llamarlo el patrón.

Pues vivía la mamajuana
siempre bajo la carreta,
y aquel que no era chancleta,
en cuanto el goyete vía,
sin miedo se le prendía
como güerfano a la teta.

!Y qué jugadas se armaban
cuando estábamos riunidos!
siempre íbamos prevenidos,
pues en tales ocasiones
a ayudarle a los piones
caiban muchos comedidos.

Eran los días del apuro
y alboroto pa el hembraje,
pa preparar los potajes
y osequiar bien a la gente,
y así, pues, muy grandemente,
pasaba siempre el gauchaje.

Vení,a la carne con cuero,
la sabrosa carbonada,
mazamorra pien pisada,
los pasteles y el güen vino...
pero ha querido el destino
que todo aquello acabara.

Estaba el gaucho en su pago
con toda siguridá,
pero aura... !barbaridá!,
la cosa anda tan fruncida,
que gasta el pobre la vida
en juir de la autoridá.

Pues si usté pisa en su rancho
y si el alcalde lo sabe,
lo caza lo mesmo que ave
aunque su mujer aborte...
!No hay tiempo que no se acabe
ni tiento que no se corte!.

Y

Anónimo dijo...

Capitulo 2:

Ninguno me hable de penas,
porque yo penado vivo,
y naides se muestre altivo
aunque en el estribo esté,
que suele quedarse a pie
el gaucho mas alvertido.

Junta esperencia en la vida
hasta pa dar y prestar
quien la tiene que pasar
entre sufrimiento y llanto;
porque nada enseña tanto
como el sufrir y el llorar.

Viene el hombre ciego al mundo,
cuartiándolo la esperanza,
y a poco andar ya lo alcanzan
las desgracias a empujones;
! la pucha, que trae liciones
el tiempo con sus mudanzas!

Yo he conocido esta tierra
en que el paisano vivía
y su ranchito tenía
y sus hijos y mujer...
era una delicia el ver
cómo pasaba sus días.

Entonces... cuando el lucero
brillaba en el cielo santo,
y los gallos con su canto
nos decían que el día llegaba,
a la cocina runbiaba
el gaucho... que era un encanto.

Y sentao junto al jogón
a esperar que venga el día,
al cimarrón se prendía
hasta ponerse rechoncho,
mientras su china dormía
tapadita con su poncho.

Y apenas la madrugada
empesaba a coloriar,
los pájaros a cantar
y las gallinas a apiarse,
era cosa de largarse
cada cual a trabajar.

Este se ata las espuelas,
se sale el otro cantando,
uno busca un péllon blando,
éste un lazo, otro un rebenque,
y los pingos relinchando
los llaman dende el palenque.

El que era pion domador
enderezaba al corral,
ande estaba el animal
bufidos que se las pela ...
y mas malo que su agüela
se hacía astillas el bagual.

Y alli el gaucho inteligente,
en cuanto el potro enriendó,
los cueros le acomodó
y se le sentó en seguida
que el hombre muestra en la vida
la astucia que Dios le dió.

Y en las playas corcoviando
pedazos se hacía el sotreta
mientras él por las paletas
le jugaba las lloronas
y al ruido de las caronas
salía haciendo gambetas.

!Ah,tiempos!... !Si era un orgullo
ver jinetear un paisano!
cuando era gaucho baquiano,
aunque el potro se boliase,
no habia uno que no parase
con el cabresto en la mano.

Y mientras domaban unos,
otros al campo salían
y la hacienda recogían,
las manadas repuntaban,
y ansí sin sentir pasaban
entretenidos el día.

Y verlos al cair la tarde
en la cocina riunidos,
con el juego bien prendido
y mil cosas que contar,
platicar muy divertidos
hasta después de cenar.

Y con el buche bien lleno
era cosa superior
irse en brazos del amor
a dormir como la gente,
pa empezar el día siguiente
las fainas del día anterior.

Ricuerdo !qué maravilla!
cómo andaba la gauchada
siempre alegre y bien montada
y dispuesta pa el trabajo...
pero hoy en día...!barajo!
no se la ve de aporriada.

El gaucho más infeliz
Tenía tropilla de un pelo,
no le faltaba un consuelo
y andaba la gente lista...
teniendo al campo la vista,
solo vía hacienda y cielo.

Anónimo dijo...

Pues los solo faltaba en KONECTA TRES CANTO el CAU de BANESTO. Al mando del departamento Concepción Sanchéz (La psicopata). Aquí no estamos esclavizados, estamos en la inquisición.

Buena suerte a todos.

Anónimo dijo...

Antes había un blog de KONECTA SAT, porque lo habeis quitado si contabais lo que pasaba con los jefes de ese departamento, menudos inquisidores.

Anónimo dijo...

Pues solo faltaba en KONECTA TRES CANTO el CAU de BANESTO. Al mando del departamento Concepción Sanchéz (La psicopata). Aquí no estamos esclavizados, estamos en la inquisición.

Anónimo dijo...

holisssssssssssssss!!!!! simplemente keria konfirmar q anabella si es una floooooor d puta!!!!!!! o sea maaaaaaaaaaaal .... Se hace la chika kultura.... k kultura en sacar leche a un tipo ???? O sea. ese es in instinto BÄSIKO de perras gatos komo ella, o sea, mínimo reconocelo, ademas se hace la chika literatura, q seguramente no debe salir de cosmopolitan para aprender a ser mas turra!!!! Y kopiar de un libro o googlear a los máximos autores de la psicología y/o filosofía es demasiado ego y creeme k da asko puta!!!
Ahh, una vez alguien muy importante dijo: "Prefiero kedarme kallado y duden de mi ignorancia a ke konfirmen mi estupidez..."
O sea segui kagando gente k t va bárbaro gato kaskoteado !!!

Anónimo dijo...

KONECTA SAT - CAU BANESTO

Conchi, eres la persona más mala que he conocido, es normal con el problema que tu tienes, pero deberias hacertelo ver.
Expondremos 20 pistas para reconocer a personas con dicho problema:
1.- Tiene una superficial capacidad de encanto, produce un efecto de buenas vibraciones, inicial en las personas cuando la conocen por primera vez.
2.- Presenta ausencia de resonancia emocional o frialdad que procede de su incapacidad de empatía.
3.- Presenta tendencia a explotar a los demás mediante un estilo de vida parasitario. En el ámbito laboral, vive de sus esclavos. Las persona para ella son meros objetos a su servicio.
4.- Posee un sentido grandioso de los propios méritos, nadie sabe tanto o merece tanto como ella. Personalidad egocentrica y presuntuosa que no se corresponde con la realidad de sus logros efectivos.
5.- Miente "sin pestañear" de manera sistematica y compulsiva. Su capacidad de mentir se refuerza por la frialdad con que lo hace.
6.- Carece por completo de remordimientos o de sentido alguno de la culpabilidad. Debido a elllo opera con una enorme eficacia ante las peores situaciones. Si se le sorprende en alguna contradicción, inventa sobre la marcha nuevas mentiras para camuflar las anteriores.
7.-Manipula muy eficazmente a los demás, de forma que estos terminan haciendo lo que ella desea con la sensación de que es lo que ellos quieren profundamente.
8.-Es experta en ganarse la confianza de los demás y en defraudarla de forma sistematica. Se granjea esa confianza paulatinamente mendiante el engaño.
9.-Posee una elevada capacidad camaleonica. Se adapta perfectamente a la expectativas, deseso y valores de los demás. Es una verdadera experta en indentificarlos y adaptarse oportunistamente a ellos, usando sus expresiones, su lenguaje, imitando su comportamiento.
10.- Vive con la sensación de que puede hacerlo todo y de que nada puede pararle. Su asusencia de miedo o falta de temor le hace eficaz y audaz al no interferir emoción alguna en la ejecución de sus actos.

De momento hay van diez pista, seguiremos otro día con el resto.

¿Sabéis que tipo de problema tiene?

Yo si, pero no tiene cura.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Vaya empresa, lo único que saben hacer es acosar a los empleados y maltratarlos fisica y psicologicamente.

Anónimo dijo...

Dirigido a la Rotweiler, la sindicalista, el abducido, la barbiturica, la bermudez y el soso falso.

Continuais con vuestras manipulaciones, vuestras injurias, vuestro acoso a todos los compañeros, vuestro abuso de poder.
Continuais además robandoles el sueldo y cobrando los de siempre los bonus, aunque la rotweiler vaya a los juicios y diga que nunca los ha cobrado.

Os va caer encima toda la mierda que habeis sembrado durante años.

Hipocritas, acémilas!!!

Anónimo dijo...

Bermudez!!!, bueno mejor te vamos a llamar por tu ultimo nombre """BOCABUQUE""", ¿¿¿llevas bien lo de la barbie-turica y el abducido???. no lo sabias!!!!!, ya hemos metido la pata!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que el putazo de damián de calidad esta en la casa haciendose el enfermito y sigue robando sueldo????? es reputito el tipo, tienen razon, se tranza a jose luis y ahora anda de amiguito con el pelado cata. Ese damian es peor que judas ya que vende a sus compañeros gratis, ni siquiera por unas monedas, es un garka, PUTO Y GARKA!!!!! y despues vienen con el versito ese de la igualdad y los primeros en discriminar son los mismos que nos kieren lavar la zabiola con todo el versito ese que somos todos iguales y que tenemos posibilidades, jua! kien les cree? miren en santander, todos los ke subieron estan acomodaditos y le caen bien a jose luis y a dammiantolito, y lo mismo pasa en pelayo y vodafone...

Anónimo dijo...

Rotweiler eres como un demontre.

Anónimo dijo...

Resulta k el k no viene mas es Fernando, el gordo cheto de santander, y ahora estan probando a los amiguitos de damiancito para tapar los baches. La gorda apestosa esta reamiguita con estefi, la flakita porrada del santander, k la muy tarada hasta se pone pestañitas postizas para parecerse a marisita la putita, ajajajaja! son de terror y encima tienen a la marikita gastoncita tambien ahi haciendo nada! bah chupandole lo k sea a marisita y damian, xDios hay que ser askeroso y arrastrado, por favor! y damian se pavonea orgulloso porke sus amiguitos estan ahi, tienen k verlo pasear con la ojita haciendo nada como siempre el muy tarado.

Anónimo dijo...

Rotweiler tienes ultimamente mala cara, será por tanto maquinar maldades.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo el comentario de finales de abril sobre Conchi, la verdad es que ella ES todo eso y MUCHO MÀS! Es la maldad personificada, es una porquerìa de persona, mala compañera, abusadora, amiguita de Angeles, Irene y dulce Marìa, las cuatro son lo peor que tenemos aquì por Las Palmas. No solo no viven sino que no dejan vivir a los demàs. Mi querida amiga del comentario de abril (solo una mujer puede ser tan puntual, àcida y certera), te felicito, de màs està decir que yo tambièn sè cuàl es el problema y es cierto, no tiene arreglo... Quièn querrìa follarse a semejantes vìboras?

..... Pûes nadie, por eso hacen las cosas que hacen. Tu sabes niña que ser mal follada no es tan malo, porque por lo menos te han dado algo, aunque sea de mala calidad, el problema con esas cuatro es que nadie las folla jamas!!!!! Jajajajajajaja!!!!!!!

:=)

Anónimo dijo...

Siganla mamandoo todoss los que escriben acaa !!! La Tienen Bien Adentroo !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!! Este que escribió recien es damián!!!!!
El sabe bien lo que es mamarla y tenerla muy adentro, jajajajaja!!!!!
Puto!

Anónimo dijo...

konecta = dictadura

Anónimo dijo...

Soy un EX-trabajador de Konecta, ahora por suerte trabajo en Google.
En Google cuidan de sus trabajadores y por ese motivo nos involucramos, en Konecta deningran al trabajador y todavía peor se saltan por alto hasta los derechos humanos. Los altos cargos saben perfectamente la clase de supervisores que hay y les interesa que sean así, pero son unos grandes sin verguenzas.
Algún día esta empresa dará con alguien que corte por lo sano lo que estan haciendo, deberías salir en las noticias de la televisión.

ANGELES dijo...

Quien ha escrito el 1º comentario del 17 de junio...¿por qué no dices quién eres? ¿nos tienes miedo amiguito?

Un besito wapoooo

ANGELES

Anónimo dijo...

Angeles, no me das ningun miedo, y no soy wuapo, soy wuapa.

Gilipollas

Anónimo dijo...

Para Angeles:

Además a quien debo tener miedo a ti o a varios???, porque la pregunta la haces en plural.

¿Me vais a meter en la camara de gas?

¿¿¿Y ahora que pasa que te has cambiado el nombre??? Tu no te llamas Angeles eres la BOCABUQUE.

Ya te gustaria saber quien soy, pero te vas a quedar con las ganas, pero estoy muy cerca de ti y te vigilo dia a dia.

Un besito wuapa

Anónimo dijo...

que pasa en las palmas???? papa las palmas esta `peor que hijito argentina, y eso ke aca tamos mal, amigos de las palmas, lo de amigos es a los teleoperadores. Pensar que nos obligan a llamarles agentes especializados como si fuesen eminencias, lo digo sin animos de molestarlos, pero para ke sepan que la hipocrecia no tiene fronteras en KONECTA...
saludos compañeros esclavos

Anónimo dijo...

En un camino incasable hacia la justicia el Hombre Pie sigue trabajando a favor de todas las personas que se portan bien moralmente:



En este caso lucharemos contra el desempleo y las mentiras:



Era se una vez una Responsable de RRHH que no permitió el ingreso a una empresa de un familiar de un Responsable de Calidad aduciendo que por políticas de la empresa no se permite el ingreso de familiares de empleados de la empresa a dicho lugar. Se habría escuchado que le verdadero motivo habría sido: “No mira si lo vamos hacer entrar que viene de Mochilero del norte”. En esto no se donde esta lo malo ya que el viaje de mochilero es una actividad sumamente digna y el norte de nuestro país es una zona bellísima y por este motivo no se podría evaluar las capacidades de una persona que necesita el trabajo?



Ah eso si, el hombre pie aclara: Esta política de la empresa queda sin importar, si el familiar que ingresa es hermano de un Responsable de RRHH, ha trabajado en un local de comida rápida y no coordina 2 palabras. De ser así le darán un buen trabajo en optimo horario.



El hombre pie seguirá haciendo justicia.



Seguirá luchando por otros temas como:



La tala de árboles

La corrupción

La inseguridad

La INFIDELIDAD (INDY, SEBASTIAN, CHAPU, FABIO, ETC).



Para todos nuestros seguidores próximamente el hombre pie estará en Facebook (Hombre Pie K) para seguir luchando contra las injusticias.



No imprima de no ser necesario. Cuide el medioambiente!

Anónimo dijo...

Pretenda prisa y urgencia por estar en otro lado. Las personas importantes no pierden tiempo y nunca esperan, sino que se hacen esperar. Con la frente en alto llame al mesero o mesera que lo atendió.
Dependiendo de si es zurdo o diestro, escoja un brazo. Luego extiendalo un poco por encima de su frente y empuñe suavemente la mano. A la vez, acerque los dedos pulgar, índice y mayor hasta que las tres yemas se toquen, como si sostuviese una lapicera imaginaria. Una vez lograda dicha posición, realice un leve vaivén de izquierda a derecha, como si estuviese firmando el aire. La persona que lo atendió comprenderá perfectamente la seña indicada y comenzará el proceso de adición correspondiente a su mesa.
Relaje su mano y baje su brazo. Respire con la confianza de aquellos que han sido iluminados. La confianza que sólo se consigue con las órdenes dadas sin mediar palabra alguna.
Para apresurar el procedimiento, comience a seguir con la mirada al mesero. Esto provocará en el susodicho una presión y además lo educará, puesto que le señalará cuál es su posición en este mundo, que lugar posee en la cadena alimenticia y que tan cerca está de la base piramidal del éxito.
No lo mire con tanta intensidad. Pensará que lo está seduciendo.
El total de lo consumido, también conocido como “la cuenta“, se manifestará frente a usted en forma de un pequeño rectángulo de papel con inscripciones esotéricas impresas en tinta sutil. Allí se detallará lo que consumió y otra serie de datos que nada tienen que ver con la vida. No malgaste su tiempo leyendo. Dirija su mirada hasta el final y notará la suma a pagar.
Cuente lentamente sus billetes y siempre deje una suma mayor al total de lo que “la cuenta” reza. Si se siente generoso, puede obsequiar el excedente como propina, demostrando así que los grandes no se han olvidado de aquellos que padecen injusticias.
Ejerciendo una fuerza desde sus pies, inclínese verticalmente y levántese de la silla. También puede apoyar las manos sobre la mesa y así mantener un balance, aumentando la gracia al elevarse. Bien se sabe que solo las personas sofisticadas como usted logran movimientos agraciados aún en las más simples acciones.
Distinga la salida y diríjase hacia ella con una sonrisa satisfactoria. La sonrisa que tienen los vencedores una vez que consiguen pagar por el servicio que han escogido.
Una vez afuera, disfrute de la vida. Lo ha logrado. Ha honrado el establishment. El mundo será, gracias a usted, el mismo lugar que ayer.

Anónimo dijo...

Pretenda prisa y urgencia por estar en otro lado. Las personas importantes no pierden tiempo y nunca esperan, sino que se hacen esperar. Con la frente en alto llame al mesero o mesera que lo atendió.
Dependiendo de si es zurdo o diestro, escoja un brazo. Luego extiendalo un poco por encima de su frente y empuñe suavemente la mano. A la vez, acerque los dedos pulgar, índice y mayor hasta que las tres yemas se toquen, como si sostuviese una lapicera imaginaria. Una vez lograda dicha posición, realice un leve vaivén de izquierda a derecha, como si estuviese firmando el aire. La persona que lo atendió comprenderá perfectamente la seña indicada y comenzará el proceso de adición correspondiente a su mesa.
Relaje su mano y baje su brazo. Respire con la confianza de aquellos que han sido iluminados. La confianza que sólo se consigue con las órdenes dadas sin mediar palabra alguna.
Para apresurar el procedimiento, comience a seguir con la mirada al mesero. Esto provocará en el susodicho una presión y además lo educará, puesto que le señalará cuál es su posición en este mundo, que lugar posee en la cadena alimenticia y que tan cerca está de la base piramidal del éxito.
No lo mire con tanta intensidad. Pensará que lo está seduciendo.
El total de lo consumido, también conocido como “la cuenta“, se manifestará frente a usted en forma de un pequeño rectángulo de papel con inscripciones esotéricas impresas en tinta sutil. Allí se detallará lo que consumió y otra serie de datos que nada tienen que ver con la vida. No malgaste su tiempo leyendo. Dirija su mirada hasta el final y notará la suma a pagar.
Cuente lentamente sus billetes y siempre deje una suma mayor al total de lo que “la cuenta” reza. Si se siente generoso, puede obsequiar el excedente como propina, demostrando así que los grandes no se han olvidado de aquellos que padecen injusticias.
Ejerciendo una fuerza desde sus pies, inclínese verticalmente y levántese de la silla. También puede apoyar las manos sobre la mesa y así mantener un balance, aumentando la gracia al elevarse. Bien se sabe que solo las personas sofisticadas como usted logran movimientos agraciados aún en las más simples acciones.
Distinga la salida y diríjase hacia ella con una sonrisa satisfactoria. La sonrisa que tienen los vencedores una vez que consiguen pagar por el servicio que han escogido.
Una vez afuera, disfrute de la vida. Lo ha logrado. Ha honrado el establishment. El mundo será, gracias a usted, el mismo lugar que ayer.

Anónimo dijo...

Me negaba a volver a mi refugio de sueños sin reencontrarme con los mensajes de antaño. Anclados en el limbo, esos mensajes que escribí desde diciembre desde 2003 no forman parte de mi pasado… forman parte de mí. Mas con la esperanza de poder recuperarlos algún día, si la tecnología me lanza un guiño, prefiero no posponer más mi regreso.

Ey, querido blog, no estés celoso. Lo sé, te he mentido. Todos los hombres somos iguales, ya. Te prometí que nada iba a cambiar con el nuevo trabajo, que te sería fiel y no te abandonaría. Y te engañé. La inspiración se me evaporó en cada artículo. El baloncesto me atrapa, sí. Mi trabajo también, para qué engañarte. Pero sois compatibles. Porque si el basket es mi alimento tú eres mi bebida, mi vaso de agua bien fría que me refresca, que me hace saborear más el resto del plato o me calma la sed de palabras.

Tú, que hoy vistes de gris, sin adornos, sin un mísero retoque visual que te haga diferente al resto, has sido mi mejor confesor. Mi ventana al mundo. Los gritos de auxilio desde mi portátil, las lágrimas al vacío, las sonrisas más cómplices. Ya lo sabes, ya te lo dije una vez. La inspiración brota en los días grises y para mí, por fortuna, mis últimos seis años han sido de color de rosa. Vaga excusa la de una sonrisa para justificar un plantón.

Vuelvo y lo hago con la incertidumbre por un cielo con nubes que anuncian cambios, cargados siempre de ilusión. Suficiente consuelo para el inconstante adicto a no cerrar ningún frente, a terminarlo todo mañana. Sigo buscando, eterna mi lucha por abrazar un ideal, pero la vorágine de cambios me hace diferente. Mismos sueños, sí, idénticos temores. No obstante, te sorprenderías en lo demás. ¿Sabes que aquel que temblaba incluso al hablar por teléfono lo hace ahora incluso por la radio? Era una prueba para mí, algo personal, algo simbólico. Y no me arrepiento.

Ojo, mis pies siguen siendo de barro. Vulnerable a la melancolía, atrapado por sentimientos encontrados, como aquel que se resiste a olvidar a un viejo amor. Relativa es la amistad que vive en base al ayer y se alimenta con la ilusión del mañana. Aunque llorar por las circunstancias con Ella es como extrañar el fuego con una cerilla en la mano. Y me seguiré quemando cada 7 de abril.

Anónimo dijo...

Hace unos meses, me di cuenta casi sin tiempo de reacción de que ese día se cumplían 25 años de la plata de España en los Juegos Olímpicos de 1984. Tocaba artículo por la dichosa efeméride para ACB.COM. Con tanta prisa, no me gustó nada, no tenía alma, por muchas emociones que intentase evocar el texto. Que si bodas de plata por aquí, que si un cuarto de siglo por allá. Pero la fecha mandaba.

Es la magia del número. Una magia que hoy no siento, pese a cumplir yo los 25 años. Sin embargo, el día en sí es bello y las emociones van mucho más allá de la anécdota del cumpleaños. 10 de noviembre. Siempre eclipsado por la caída del Muro de Berlín del día 9, tal vez el acontecimiento histórico que más me marcó en mi niñez (no había trabajo en el colegio o en el instituto en el que no invocara al dichoso muro de la vergüenza), pero un número redondo, el de Maradona, el que todos los niños quieren coger en su equipo, el del examen perfecto. Y un año, 1984, que siempre tendrá aroma a Orwell, a realidad distópica, a un futuro que llegó hace rato.

Me dice un buen amigo, de los mejores que me quedan en Málaga, que desde hoy estoy más cerca de los 30 que de los 20. Y lo peor es que lleva razón. El paso del tiempo me asusta. Hace nada recuerdo a todos los medios de comunicación dando la brasa con lo del Efecto 2000 y ahora vamos a entrar en una nueva década. Los noventa suenan ya a clásico, algunos ídolos del deporte tienen menos año que yo, los niños me hablan de usted. Es tremendo.

Y no, mi sufrimiento no es por el paso del tiempo en mí. Va más lejos, es un punto de vista mucho más egoísta. Me choca pensar que en nada tendré yo la edad que tenía ella cuando me conoció (Ella, que parecía tenerlo tan claro todo, que me parecía tan madura, tan… ¡mayor!), me deja frío ver que ahora que yo ya no pago abono de estudiante, mi padre lo hace de jubilado. ¿Pero cómo voy a ver a mi madre como a una mujer de 58 si está como una rosa? Dios, si hasta mi hermano, aquel que jugaba a los cochecitos conmigo de pequeño, es ya todo un profesor treintañero de universidad.

Siempre cuento la misma anécdota pero es que es la que mejor reflejo mi miedo al paso de los años, a sumar una cifra más. Cuando tenía 17 años era un niñato redomado, un soñador iluso que creía saberlo todo y que se atrevía a escribir de tú a tú con los mayores. En esa época y en los años posteriores, cada texto, cada artículo que acababa siendo elogiado lo hacía con una coletilla final. “Y todo esto con su edad, con lo joven que es”. Ahora ya es como una obligación. Y así tiene que ser claro, mas cuesta acostumbrarse.

Llegan mis “bodas de plata” con la vida en un momento en el que no sé bien cómo definir. A veces me siento más feliz que nadie y sin derecho a quejarme por nada. Feliz con Diana, con mi familia, con los cuatro gatos que sé que me quieren, con el trabajo, Otros días, sin llegar a sentirme triste, me siento inmerso en un periodo de transición, muy consciente de todo lo que llega a partir del próximo verano pero con muchas dudas de cómo rellenar los días que quedan hasta entonces. Todo es como una sucesión de pequeños incentivos, de semanas repletas de ilusión como esta en Madrid, con la boda de mis amigos Silvia y Dani o el reencuentro con la niña Carol. A continuación, otros días más grises, rutina, pura rutina. Hasta que surge otro plan y otra cara qué ver que me alegra el mes entero.

De pequeño me preguntaba cómo sería a los 25, a los 40, a los 80. Creo que ni hoy sé ninguna de las tres, ya que tampoco sé cómo me veo a esta edad. Supongo que inmaduro, con mis fallos, con mis sueños y mis ambiciones, ahora incluso más que hace seis o siete años. Me apetecía escribir este artículo, aunque sea para animar un poco más mi blog (con suerte recuperaré todos los archivos que había escritos desde diciembre de hace ya seis años, que se dice pronto), para poder ver dentro de unos cuantos años con qué ánimos llegaba a esta edad y, de paso, para agradecer a todos los que se han acordado de mí en este día.

Anónimo dijo...

Ni lo suficientemente ido para dejarme llevar ni lo suficientemente sobrio para contenerme, quédome enmusecido y sin voz, callado y ronco. Independance Club. 2 de mayo ya, con los disparos de 1808 pintados por Goya aún retumbando, como las notas de Matt Bellamy en mi cabeza. Noche Muse. Noche temática, dos invitaciones, copa gratis. Noche madrileña, ni cálida ni fría, simplemente madrileña.

Ocho horas de trabajo en el Día de los Trabajadores con mil fotos, mil letras, mil escalones que subir. Malas noticias desde Málaga, más motivo para desconectar. Ducha rápida, disfraz nocturno, nueve paradas de metro y un par de porteros sorprendentemente amables. Y Muse, mucho Muse. Tres horas de recuerdos, de guiños al pasado, de mirar al futuro.

Billete de ida y vuelta a mis 16 años, allá cuando David me traía de Irlanda el mejor regalo que nadie me trajo de un viaje, un viejo CD pirata del Origin of Symmetry, que tan raro y especial me parecía en aquellos días. El concierto de Granada, con Antonio, el de Santiago de Compostela, con Ellla, aquel reciente de Madrid, siempre de su mano. Del “Loneliness be over, when will this loneliness be over” al “This ship is taking me far away, far away from the memories of the people who care if I live or die”, puro flashforward autobibliográfico de mi propia existencia.

Sus abrazos, sus besos, su sonrisa cómplice cuando me ve ilusionado como a un niño, como el niño que quiere jugar para olvidar y correr para escapar. Los minutos sentados, con aroma a Puff malacitano (descanse en paz este local), con menos humo, eso sí, y las conversaciones más lúcidas del día. “¿Y si hice bien?” “¿Y si me equivoqué?” ¿Qué falló, cómo llegué a este punto?”. Y la tranquilidad de que ella conoce cada una de las respuestas, y el alivio de saber que me comprende.

“Esta noche escribo en el blog”, le dije. Ni yo mismo le creí. “Escribe, Dani, escribe cuando llegues”. Y recordé las palabras, bendita locura que me saca una sonrisa, de aquel que dijo alguna vez que le gusta este blog, de aquel que acepta que comparta con él mis miserias e ilusiones. Y acepto el reto. Se enciende el portátil, aporreo el teclado con la esperanza de reflejar en unas líneas la riada de sentimientos que hacen cola dentro de mí y, con los ojos entreabiertos, cierro una noche negra a la que añadí color con mi mente en aquel pub y mis oídos sordos por tocar el paraíso. Enmusecido, una vez más.

Anónimo dijo...

En un camino incasable hacia la justicia el Hombre Pie sigue trabajando a favor de todas las personas que se portan bien moralmente:



En este caso lucharemos contra el desempleo y las mentiras:



Era se una vez una Responsable de RRHH que no permitió el ingreso a una empresa de un familiar de un Responsable de Calidad aduciendo que por políticas de la empresa no se permite el ingreso de familiares de empleados de la empresa a dicho lugar. Se habría escuchado que le verdadero motivo habría sido: “No mira si lo vamos hacer entrar que viene de Mochilero del norte”. En esto no se donde esta lo malo ya que el viaje de mochilero es una actividad sumamente digna y el norte de nuestro país es una zona bellísima y por este motivo no se podría evaluar las capacidades de una persona que necesita el trabajo?



Ah eso si, el hombre pie aclara: Esta política de la empresa queda sin importar, si el familiar que ingresa es hermano de un Responsable de RRHH, ha trabajado en un local de comida rápida y no coordina 2 palabras. De ser así le darán un buen trabajo en optimo horario.



El hombre pie seguirá haciendo justicia.



Seguirá luchando por otros temas como:



La tala de árboles

La corrupción

La inseguridad

La INFIDELIDAD (INDY, SEBASTIAN, CHAPU, FABIO, ETC).



Para todos nuestros seguidores próximamente el hombre pie estará en Facebook (Hombre Pie K) para seguir luchando contra las injusticias.



No imprima de no ser necesario. Cuide el medioambiente!

Anónimo dijo...

El turno de noche nos votan a la calle, porque??? pues porque la peñita no curra...hay 3 personas que cumplen con su trabajo y se ganan sus 1.200 euros trabajando pero los demás te van a poner música ó mute o directamente cogen y cuelgan y luego tipifican lo que quieren, pagamos justos por pecadores, y ahora al paro, van y presumen de sindicalistas y ellos unden el call center,,piden el YDILO, el plus de excelencia telefonica, y no atienden llamadas,,, las cogen, claro que las cogen,,,pero no atienden al cliente...ahora les tocan las pelotas, quieren la pasta del despido para irse de vacaciones y pagar cositas que tienen pendientes, pero la carta no llega,,el misterio es que no sabemos si vamos a ser despedidos ó no ni cuando, yo solo sé que mi sueldo me lo gano trabajando y atendiendo mis llamadas, que para eso se me paga...y se me paga el dia correcto y si hay algo incorrecto he reclamado y se me ha devuelto y no por eso he dejado de atender mis llamadas.
El turno de noche ya es denigrante lo que estamos pasando, y todo por culpa de un supervisor incompetente, que estamos soportando todo este año, grita, hace llorar a compañeras y es un indeseable...hay una "mafia"
a la se le permite todo, llegar tarde, irse antes, dormir, conectarse a you tube, ver peliculas, ect, privilegios para amigos de esta pandilla de parásitos...y si atienden tu llamada de noche, dá gracias a Dios, puedo ser yo ó 3 más que seguimos currando, porque consideramos que los clientes son los menos culpables de todo esto...

Anónimo dijo...

hOLA HOY EN CORUÑA SE HAN DESPEDIDO A 179 TRABAJADORES DEL 1004 Y SE PREVEEN MAS DESPIDOS EN PROXIMAS FECHAS .....

Anónimo dijo...

que pasa en las palmas???? papa las palmas esta `peor que hijito argentina, y eso ke aca tamos mal, amigos de las palmas, lo de amigos es a los teleoperadores. Pensar que nos obligan a llamarles agentes especializados como si fuesen eminencias, lo digo sin animos de molestarlos, pero para ke sepan que la hipocrecia no tiene fronteras en KONECTA...
saludos compañeros esclavos

Anónimo dijo...

Se habría visto a la jefa de RRHH, hace mes y medio atrás merodeando y coqueteando para dar el segundo paso, en la zona de Palermo Viendo vidrieras en horario llegado al nocturno junto a un muchacho un poco más alto que ella que no sería la persona con quien se suele ir de viaje en vacaciones y que no es el mismo con el que se la vio en México y en Brasil. Según las 2 fotos tomadas, ya estaría claramente identificado.



El Hombre Pie seguirá luchando contra la pérdida de calidad humana como:



El maltrato animal.

La corrupción.

La explotación.

La INFIDELIDAD.



Esta historia continuara con imagenes…



SIGA LAS HISTORIAS Y NOVEDADES EN MI FACEBOOK "HOMBRE PIE K"

Anónimo dijo...

Pelado, haber si te dejas de joder con el HOMBRE PIE K, que todos sabemos que sos vos!!!!! No puede ser tu jefecito Jose porque no le dan las luces ni tiene tu sentido del humor ácido y genial!
Todos nos estamos haciendo fans de tu personalidad secreta en el facebook, jeje.....
Por k no decis que al k no tomaron es al hijito de tu jefe? en ves de hacerte el misterioso al pedo, catita!
Y por k no contas que despidieron a Gibson y armamos un debate?
Y por k no te dejas de joder y empesas a laburar????? No tienen bastante en calidad con el putazo de damian k no hace nada de nada como los delfines, eh?????

Anónimo dijo...

lo echaron a gibson????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Lo rajaron a GIBSON!!??? Era Hora!!!

Anónimo dijo...

lo del hombre pie k es verdad????? con que cara va a ir a trabajar ahora esa mujer???? hombre pie, a ver si tambien decis por que rajaron a gibson y por que hay tanta explotación ahi adentro!!!!!! es humillante ya esta empresa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! el HOMBRE PIE K no es Catita, sino FACUNDO el de Santanderrrrrr, lo escuché trukulando con su amiguita del alma, jajajaja!!!!
Investiguen, presten atencion, y despues me cuentan, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, lo rajaron a Gibson, y al flakito de recursos, y a la jefa de cobros, Luchita.

Anónimo dijo...

tengo mi propio grupo en facebook, unanse

el Hombre Pie K

Anónimo dijo...

Que jodidoo sos pelado!! jaja

Anónimo dijo...

que baja que es la de rrhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible lo basura que sos!!!!!!

Anónimo dijo...

que al pedo k estas hombre pie k.... en vez de buscar tanto la paja en el ojo ajeno, por k no sacas el tronco cornudo que tenes en el tuyo?

Anónimo dijo...

La empresa ha decidido rescindir el contrato el dia 08-08-2008 a 432 personas cuyo tipo de contrato
era por obra y servicio en la modalidad de Adsl Home,a pesar de llevar en algunos casos más de seis años
ocupando y desarrollando las mismas funciones. El método ha sido entregar en el día mencionado las cartas de finalización
de contrato y a las personas que se encontraban de vacaciones a través de un burofax que han ido
llegando a muchas casas durante toda la mañana antes incluso de pasarle al propio comite de empresa la lista con los afectados.

La empresa Qualytel es la 1º empresa privada de telemarketing en ofrecer puestos de trabajo en Salamanca , aproximadamente 1800 y por este motivo ha recibido infinidad de subvenciones y de ayudas tanto por parte de la universidad de la junta de castilla y leon y del propio ayuntamiento de Salamanca.

Los motivos son bien sencillos: los mismos servicios se llevan a la plataforma que llevan preparando y formando durante más de un año en Argentina y a Jerez.
Progresivamente se han ido llevando distintos departamentos y desviando llamadas tanto a la plataforma de Jerez como a la
de Argentina para así poder argumentar que el volumen de llamadas había disminuido. Sobra indicar los beneficios
económicos que les suponen contratar a una persona con un salario tres veces inferior al nuestro.
Toda la gente que nos hemos quedado en el paro somos jovenes y en
esta ciudad ¿dónde vamos a encontrar trabajo? La mayoría de jovenes de Salamanca como yo mismo
acaban yéndose por falta de trabajo y muchos de los que quedábamos lo tendremos que hacer ahora.
Esta plataforma ha disfrutado de muchos beneficios por instalar aquí sus servicios, tanto del Ayuntamiento

como de la Universidad, por no hablar de ayudas conseguidas por la Junta . La empresa alega que tras la compra de YA.COM por parte de ORANGE se firmo que ya.com usara sus propias plataformas con sus trabajores y sus propios proveedores.

Mientras fue rentable Salamanca estuvo aquí, ahora ya no lo es.
Ahora lo unico que queda por parte de los sindicatos es que se consiga demostrar que el contrato Orange-Qualytel continúa y por tanto el servicio Adsl en el cual se basan los contratos. Es la empresa Qualytel la que desvía los servicios por beneficio propio a
otro país dejando a mas de 400 personas en una cuidad sin apenas puestos de trabajo que no esten relacionados con la hosteleria o comercio.
Donde esta nuestro señor alcalde mientras todo esto sucede , es simple de vaciones.

Anónimo dijo...

La empresa ha decidido rescindir el contrato el dia 08-08-2008 a 432 personas cuyo tipo de contrato
era por obra y servicio en la modalidad de Adsl Home,a pesar de llevar en algunos casos más de seis años
ocupando y desarrollando las mismas funciones. El método ha sido entregar en el día mencionado las cartas de finalización
de contrato y a las personas que se encontraban de vacaciones a través de un burofax que han ido
llegando a muchas casas durante toda la mañana antes incluso de pasarle al propio comite de empresa la lista con los afectados.

La empresa Qualytel es la 1º empresa privada de telemarketing en ofrecer puestos de trabajo en Salamanca , aproximadamente 1800 y por este motivo ha recibido infinidad de subvenciones y de ayudas tanto por parte de la universidad de la junta de castilla y leon y del propio ayuntamiento de Salamanca.

Los motivos son bien sencillos: los mismos servicios se llevan a la plataforma que llevan preparando y formando durante más de un año en Argentina y a Jerez.
Progresivamente se han ido llevando distintos departamentos y desviando llamadas tanto a la plataforma de Jerez como a la
de Argentina para así poder argumentar que el volumen de llamadas había disminuido. Sobra indicar los beneficios
económicos que les suponen contratar a una persona con un salario tres veces inferior al nuestro.
Toda la gente que nos hemos quedado en el paro somos jovenes y en
esta ciudad ¿dónde vamos a encontrar trabajo? La mayoría de jovenes de Salamanca como yo mismo
acaban yéndose por falta de trabajo y muchos de los que quedábamos lo tendremos que hacer ahora.
Esta plataforma ha disfrutado de muchos beneficios por instalar aquí sus servicios, tanto del Ayuntamiento

como de la Universidad, por no hablar de ayudas conseguidas por la Junta . La empresa alega que tras la compra de YA.COM por parte de ORANGE se firmo que ya.com usara sus propias plataformas con sus trabajores y sus propios proveedores.

Mientras fue rentable Salamanca estuvo aquí, ahora ya no lo es.
Ahora lo unico que queda por parte de los sindicatos es que se consiga demostrar que el contrato Orange-Qualytel continúa y por tanto el servicio Adsl en el cual se basan los contratos. Es la empresa Qualytel la que desvía los servicios por beneficio propio a
otro país dejando a mas de 400 personas en una cuidad sin apenas puestos de trabajo que no esten relacionados con la hosteleria o comercio.
Donde esta nuestro señor alcalde mientras todo esto sucede , es simple de vaciones.

Anónimo dijo...

La empresa ha decidido rescindir el contrato el dia 08-08-2008 a 432 personas cuyo tipo de contrato
era por obra y servicio en la modalidad de Adsl Home,a pesar de llevar en algunos casos más de seis años
ocupando y desarrollando las mismas funciones. El método ha sido entregar en el día mencionado las cartas de finalización
de contrato y a las personas que se encontraban de vacaciones a través de un burofax que han ido
llegando a muchas casas durante toda la mañana antes incluso de pasarle al propio comite de empresa la lista con los afectados.

La empresa Qualytel es la 1º empresa privada de telemarketing en ofrecer puestos de trabajo en Salamanca , aproximadamente 1800 y por este motivo ha recibido infinidad de subvenciones y de ayudas tanto por parte de la universidad de la junta de castilla y leon y del propio ayuntamiento de Salamanca.

Los motivos son bien sencillos: los mismos servicios se llevan a la plataforma que llevan preparando y formando durante más de un año en Argentina y a Jerez.
Progresivamente se han ido llevando distintos departamentos y desviando llamadas tanto a la plataforma de Jerez como a la
de Argentina para así poder argumentar que el volumen de llamadas había disminuido. Sobra indicar los beneficios
económicos que les suponen contratar a una persona con un salario tres veces inferior al nuestro.
Toda la gente que nos hemos quedado en el paro somos jovenes y en
esta ciudad ¿dónde vamos a encontrar trabajo? La mayoría de jovenes de Salamanca como yo mismo
acaban yéndose por falta de trabajo y muchos de los que quedábamos lo tendremos que hacer ahora.
Esta plataforma ha disfrutado de muchos beneficios por instalar aquí sus servicios, tanto del Ayuntamiento

como de la Universidad, por no hablar de ayudas conseguidas por la Junta . La empresa alega que tras la compra de YA.COM por parte de ORANGE se firmo que ya.com usara sus propias plataformas con sus trabajores y sus propios proveedores.

Anónimo dijo...

La empresa ha decidido rescindir el contrato el dia 08-08-2008 a 432 personas cuyo tipo de contrato
era por obra y servicio en la modalidad de Adsl Home,a pesar de llevar en algunos casos más de seis años
ocupando y desarrollando las mismas funciones. El método ha sido entregar en el día mencionado las cartas de finalización
de contrato y a las personas que se encontraban de vacaciones a través de un burofax que han ido
llegando a muchas casas durante toda la mañana antes incluso de pasarle al propio comite de empresa la lista con los afectados.

La empresa Qualytel es la 1º empresa privada de telemarketing en ofrecer puestos de trabajo en Salamanca , aproximadamente 1800 y por este motivo ha recibido infinidad de subvenciones y de ayudas tanto por parte de la universidad de la junta de castilla y leon y del propio ayuntamiento de Salamanca.

Los motivos son bien sencillos: los mismos servicios se llevan a la plataforma que llevan preparando y formando durante más de un año en Argentina y a Jerez.
Progresivamente se han ido llevando distintos departamentos y desviando llamadas tanto a la plataforma de Jerez como a la
de Argentina para así poder argumentar que el volumen de llamadas había disminuido. Sobra indicar los beneficios
económicos que les suponen contratar a una persona con un salario tres veces inferior al nuestro.
Toda la gente que nos hemos quedado en el paro somos jovenes y en
esta ciudad ¿dónde vamos a encontrar trabajo? La mayoría de jovenes de Salamanca como yo mismo
acaban yéndose por falta de trabajo y muchos de los que quedábamos lo tendremos que hacer ahora.
Esta plataforma ha disfrutado de muchos beneficios por instalar aquí sus servicios, tanto del Ayuntamiento

como de la Universidad, por no hablar de ayudas conseguidas por la Junta . La empresa alega que tras la compra de YA.COM por parte de ORANGE se firmo que ya.com usara sus propias plataformas con sus trabajores y sus propios proveedores.

Anónimo dijo...

Mientras fue rentable Salamanca estuvo aquí, ahora ya no lo es.
Ahora lo unico que queda por parte de los sindicatos es que se consiga demostrar que el contrato Orange-Qualytel continúa y por tanto el servicio Adsl en el cual se basan los contratos. Es la empresa Qualytel la que desvía los servicios por beneficio propio a
otro país dejando a mas de 400 personas en una cuidad sin apenas puestos de trabajo que no esten relacionados con la hosteleria o comercio.
Donde esta nuestro señor alcalde mientras todo esto sucede , es simple de vaciones.

Anónimo dijo...

En agosto de 2010, cuando conocieron las condiciones del nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) de Qualytel que dejaba en la calle a 122 empleados, la pancarta que los afectados exhibieron en la rueda de prensa ya lo decía: "Esto no es crisis, es deslocalización". Claro que entonces no podían imaginar que un terremoto ocurrido en Chile el 27 de febrero de 2010 pudiera suponer la reincorporación a la empresa de telemárketing de decenas de empleados.
Una consecuencia directa de la globalización. Varias plataformas de la empresa que gestionaban los servicios de Orange quedaron "seriamente afectadas" por el seísmo, y Qualytel echó mano de la lista de despedidos a los que se había comprometido a contratar (antes de acudir a trabajadores ajenos a la empresa). "Disponer de esa bolsa de empleo ha beneficiado sin duda a la empresa que, en una situación de crisis, han tenido la posibilidad de tirar de gente formada de forma inmediata", explica Ana Belén Arnáiz, representante de la CGT en Qualytel.

Anónimo dijo...

Los trabajadores de Unisono Chile han empezado las movilizaciones durante esta semana para reivindicar la dignidad a la que tienen derecho en sus puestos de trabajo; además del tema salarial, denuncian la precariedad a la que Unisono les tiene encadenados mediante un continuo hostigamiento a la actividad sindical y las presiones durante el desarrollo de la jornada, algunas de ellas del tipo "no puedes ir al WC porque hay muchas llamadas", que algunos conocemos en España también.

Les deseamos mucha suerte, los efectos de la deslocalización sólo acaban de empezar y como podemos comprobar son devastadores tanto para los que pierden sus trabajos cómo para los que son explotados en base a la necesidad de trabajo.
Como siempre, quedamos a vuestra disposición compañer@s de Chile.
Suerte y adelante!!

Anónimo dijo...

Se anda comentando, que la desesperación de la capa de RRHH de tapar su grabe situación de infidelidad, la lleva a pegar información insulsa en este blog, para que nadie lea lo cornudo que es su novio y nadie le cuente a el.

Anónimo dijo...

enterense de lo ultimo,, el muy forro de Claudio el supervisor de Santander.. se caga en todo lo q hacen los de la campáña de Pelayo. ahora la nueva es dejar todo en manos de la pelotuda de salvati que se hace la q es licensiada en RRHH y explica los recibos de sueldo, ademas manda mails haciendose la supervisora dando catreda d lo que tienen que hacer sus compañeros de trabajo.. cuando la promovieron a pelotuda?? que no me entere, es imposible de tolerar que saquen a una persona del puesto de supervisora para poner a NADIE y que ensima nadie controle lo q hagan.. cada dia estamos peor, ya nadie respeta nada.. no hay cascos para conectarce, la gente llega a cualquier hora, se cagan de risa en el pasillo como si nada, y ni hablar d las mangas de boludas amigas de salvati.. bue se creen que son las dueñas de la campaña, donde esta claudio para poner orden?? mejor ni hablar por q ni se sabe... OTRA COSA QUE INDIGNA!!! pretende que se entregen certificacos con: nombre del hospital, nombre del medico, diagnostico, reposo, y nombre del pasiente.. algo mas?? mi A.D.N noo qieren?? si yo voy a la guardia y en la guardia me dan un certificado como que fuiiiii noooo estoy justificando que estube enfermaa??? para KONECTA NOOO!! te descuentan el dia.. t descuentan el presentismosss forrrooss hdpppp!!,, es cualqiera la proxima ves voy a la guardia de GALENO y les pongo un revolver al medico para q me den un certificado segun las politicas de KONECTA!!!

la verdad que cada ves estamos peor... cada ves se van mas personas y cada ves hechan mass.. la proxima que es?? pasar todas las campañas a colombiaa.. chilee?? mmm no ceee fijenseeee,, no es coincidencia q todos los capos se vallan llendo o los vallan hechandooo??.. en fin suerte para los que tenes q soportar estoooo ii para los q ya se fueron la verdad los aplaudoo!!


POR FAVOR HOMBRE PIE K AYUDANOS CON LA INJUSTICIA QUE PASA EN PELAYOOOOO,, NADIE NOS DA BOLA.. SOMOS LOS QUE MENOS PROBLEMAS DAMOS A KONECTA Y SOMOS LOS MAS MAL LA PASAMOSS.... NOS HUNDIMOS EN LA MIERDA!! ESTAMOS RoDIADOS DE VÍBORAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES BUCHONIAR AL FORRO DE CLAUDIO PARA QUE NOS SIGAAAA CAGANDOO.. todabia estamos esperando todas las cosas que prometio..

Anónimo dijo...

Cheee, es verdad, lo que se dise que el hombre pai es ese tal Gibson que rajaron hase poco? alguien sabe algo?????????????

Anónimo dijo...

el hombre pie no va a ayudar a los de pelayo ni a nadie, es Juan, el pelotudo de recursos que echaron hace poco y que esta enceguecido de odio por anabella que lo rajo, entonces anda escribiendo supuestas entregas de la infidelidad de ella, y seguramente en la proxima entrega va a decir que el tipo era el marido de barbara, esta ciego de odio asi que no esperen que el hombre pie ayude a nadie. Es un pobre infeliz.....

Anónimo dijo...

HOMBRE PIE GIBSON K ........ CARA DE CHOTTAAAAA ......... PUTOOO PUTTOOO Y GARKAAAAA .......... PREPARATE UN CURRICULUM Y LLEVALO RAPIDO AL PUERTTO QUE ESTAN CONTRATANDO PEONESSS......... JAJJAJAJAJAJAJAAJAAJJJAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

TE ASEGURO QUE NO ES GIBSON, ES JUAN EL PELOTUDO QUE ECHARON DE RECURSOS HUMANOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

preocupate por que en santander estamos igual...
hay que hacerse amiguita/o de marisa para que no te Kaguen en el sueldo, llegar tarde e irte temprano, tomar mates y pelotudear.
va x la nena de pestañas postizas stefania con menos carne que un Kanario y el banana de damian que nadie sabe lo que hace realmente.
vayan preparando el salvavidas

x mis compañeras y compañeros que nos rompemos los oidos por hacer las cosas bien y tratar de no mandarlos a la mierda.

Anónimo dijo...

Marisa gorda puta chupapija,, deja de mentir para cubrir al forro de PAEZ que cuandopueda te va a hacer lo mismo que le hizo a la vieja de pelayo.

Anónimo dijo...

se garcho al marido d ebarbara tambien??????????????????????????

Anónimo dijo...

el fin de mes que nos paguen a todos bien y no roben ni un dia a cualkiera de los compa de santander se cae el call, se derrumba... dejen de chorear...forro , encima ke nos pagan miserias... ladrones, que se llevan comisiones los de rrhh por lo ke afanan...indignacion, indigancion cada vez ke nos dan el puto recibo.

Anónimo dijo...

APROVECHEN AHORA QUE VINO EL DIRECTIVO DE ESPAÑA, DE MADRID PARA SER EXACTOS, ESCRÍBANLE A SU EMAIL, LO CONSEGUÍ, ACÁ LO TIENEN:

mchuecal@gmail.com

SI ENTRE TODOS LE CONTAMOS LO QUE NOS PASA EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS, LE PEDIMOS QUE POR FAVOR HABLE CON TODOS LOS OPERADORES PARA K CHEKEE QUE ES CIERTO LO K CONTAMOS, YO CREO K A MAS DE UNO/UNA LE VAN A CORTAR LA CABEZA, EMPEZANDO POR ESA GORDA PUTA Y SIN ESCRUPULOS DE MARISA QUE ACOMODA A TODOS LOS INSERVIBLES K TIENE DE AMIGOS Y LOS USA MIENTRAS SE LA GARCHAN Y DESPUES LOS DEJA A LA DERIVA. NO SEAMOS COBARDES, APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD, ESCRIBAMOSLE A MARIO CHUECA DE KONECTA CENTRAL, EL TIPO NO ES TONTO Y SEGURO K ALGO VA A HACER!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, y tiene facebook es MARIO CHUECA y tiene foto, mandenle privados, hagamos algo, tiene razon el del comentario anterior!

Anónimo dijo...

Claudio Paez es un pelotudo,

. a facundo le bancó lo k se te ocurra, llegar tarde, no venir, abuso de poder, soberbia, no abrir los sabados xk se durmio, venir en pedo, y un sinfinde kosas k todos conocemos y recien ahora medio no le da bola pero no lo echa.....

. a damiancito el turrito, ni hablar, lo deja hacer lo k kiere, viene tarde, se va temprano, no labura, vive de auxiliar, se garcha lo k venga, es una mierda de persona, y lo manda a kalidad, a la linea, a donde damiancito el turrito kiera, total es amigo de la gorda puta de marisa, puede todo, igual k facundo

. a la pobre laura de kalidad, la crucifico por una estupidez nada mas k porke marisita la reputa verde no la kiere más posk kiere acomodar a sus amiguitas de puterios

. rominita, la putita amiga de marisa la gran puta verde, es una enfermita k no sabe nada, hace un mes que roba sueldo nomás k pork es amiga de marisa y no sabe atender el telefono ni mucho menos de k se trata el laburo. Con decirles k ayer la marikita loca de gaston el puton tuvo k capacitarla SOLO A ELLA todala mañana pork es de madera la pobre, pero pierden tiempo en enseñarle pork es amiga de la gorda hija de puta de marisa

. la faloperita de estefi se rasca a cuatro manos pork tambien es amiga de marisita, no me extrañaria k la pongan en kalidad cuando echen a la pobre laura k labura siempre y no falta nunca y ahora claudio kiere sacar pork la gorda de mierda kiere acomodar amigos

K espera claudio para darse cuenta k su gorda chancha de remierda es mala, mala, maaaalaaaaaaa!!!!! El tarado dice k ella es buena persona, está engualichado, de tanto chuparsela a la gorda se le consumio la neuronna sana!!!!!

Anónimo dijo...

che gamba puta chupapitos!!! licensiada se escribe LICENCIADA!!!
anda a la escuela.
ahora estamos mejor en PELAYO gracias a que la vieja petera no esta mas. gracias a los lideres que tenemos y al equipo de trabajo estamos laburando en un buen clima. si te jode PUTITA renuncia. sino vamos a empezar a contar que hacias en el cuarto piso cuando aun no estaba terminado. besitos...

Anónimo dijo...

jaja!! SEGURO QUE HACIA EN EL CUARTO PISO LO MISMO QUE LA GORDA PUTA DE MARISA HACE EN EL TRECE, JUAAAAA!!!!! NO VAMOS A DAR NOMBRES PEEEEEROOOOOO, PODEMOS DECIR QUE SE FIFA A DOS HERMANITOS, JEJE!!

Anónimo dijo...

Esa gorda puta se fifa a cualkiera, hermanos, primos, novios de otras, maridos ajenos, es una gorda putaaaa y las putas siempre son putas. Y cuando no te la cojés más, entonces te echa, como le hizo a santiago y a tantos otros. Puta y resentida, y claudito paez es un pelotudo k encima dice k su gorda es buena persona y montones de mentiras porke el tambien se la garcha

Anónimo dijo...

No se pongan kontentos gente de pelayo xk su vieja de mierda va a volver. Es kuestion de tiempo pero que vuelve, VUELVE, ya van a ver.

Vieron k el hombre pie k no escribio mas, eso es xk sí es JUAN el k echaron de recursos, y no tiene mas noticias pelotudas para eskribirnos el muy forro.

Se vienen muchos cambios en Konecta muchachos es cuistion de que aguantemos y estemos unidos, ya vamos a ver kaer a varios.........

Anónimo dijo...

anonimo dijo
para mi lo que tenemos que hacer es juntarse y ponerse de acuerdo todos los empleados y ex empleados de k y hacerle un juicio mas grande que una casa para que aprendan y nos devuelvan todo lo que nos corresponde y nos robaron en estos dos años que empezo a agrandarse k por q lo unico que hicieron fue robarnos nuestro sueldo nada mas siempre excusas y solo excusas y hacerlo llegar a españa y q ellos pongan la plata q se le va a sacar en un futuro juicio si todos nos ponemos de acuerdo hacemos q la empresa se caiga a pedazos.

Anónimo dijo...

si leen esto ex empleados de K argentina, les cuento que NO ESTAN PAGANDO EL FAECYS Y LO ESTAN DESCONTANDO DE LOS SUELDOS. Eso es ilegal, asesorense y veran, basta con llamar al seguro la estrella que es el k nos paga cuando no tenemos trabajo con la plata k aportamos y en nuestro caso no nos pagan porque konecta no hace los aportes!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola y nadie habla de la plataforma de Genesis Auto??? y de la panda de coordinadoras y supervisoras ,abusadoras,explotadoras y sobre todo incultas??

Anónimo dijo...

Hola Angeles, ya no me dices nada!!, que te pasa??. Despues de decirme si os tenia miedo, no he vuelto a saber nada de ti. Estoy cagada, que estareis tramando.

Adios WUAPA.

Anónimo dijo...

Al comentario que va relacionado a angeles del día 20.09.10
Me parece muy fuerte que provoces a tu compañera y no tengas la valentia de dar la cara(bueno ya se sabe quien es), si dices que no tienes miedo o sin tal mal te caen xq no se lo dice. Bueno tu tiras la piedra y escondes la mano.

Anónimo dijo...

No os dais cuenta q todo el mundo q a sido formado por esta tia esta en la calle?!?!? En cambio una compi mia q la formo un xaval estan todos. Y los de mi grupo, tanto q decia esa persona q estaba en mi clase, solo me han dicho q kedan 3, eva, una tal pili y esther. No se kien seras, ni m importa! Pero vamos de ñaco, alicia, eva, ester, nuria, sandra y otra xica q a veces venia cnmigo ene l bus q no me acuerdo de su nombre dudo q seasq se sentaba al lado de la pili esa. Dsd luego sinceramnt lo q mas m jodio es no poder conocer a cierta gente q m hubiese gustado conocer mas y no tuve la posibilidad de tener sus telefonos.
Incluso , nuria, hable con ella hace dos dias y me dijo q la exaron a los 2 dias porq le dio un pekeño atake de panico, la sacaron de la sala y al dia siguiente le dijeron q no fuese. Vamos hombre!!!!
Pero vamos q cada uno haga lo q le salga de las narices, si kiere currar alli q curre.
Yo no stoi hablndo mal de la empresa en si,si no de ciertas personas q trabajan alli.
Ya q como digo, tengo 3 amigas currando alli i todas an sido formadas por personas q no eran rita y ellas mismas me han hablado pestes de ella. Y ellas lo unico q dicen q el trabajo es monotono y aburrido, x lo dmas no se kjan
A mi me a defraudad muchisimo, mas q nada por el mal fondo q tiene.
Porq no puedes ir de buenas y sabiendo q m iba a echar espera asta el ultimo segundo, para tenerme puteada yendo a 7 dias a la formacion. Vamos...no tiene perdon!!

En fin q os vaia mui bien a los q seguis alli porq vamos los nuevos q entreis dudo q os valla iwal.
Ale agur yogures y por si alguien va a contestar a mi comentario q no lo aga, xq dsd luego no voi a volver a entrar aki para ver las mierdas q ciertas personas dicen con insultos

Anónimo dijo...

"Para el cometario de Angeles"

Perdona, los que no dais la cara sois vosotros que vais dando puñalas por la espalda a todo el personal, sois mentirosos, hipocritas, amenazais a la gente, insultais, y todavia tienes la puta cara de decir que yo tengo que dar la cara, me estas vacilando?, lo que tiene que hacer esa panda de enfermos es terapia en un especialista. Y sobre todo que dejen de robar.

Y tu deja de defenderlos por que hoy a lo mejor te llevas muy bien, pero cuando no les intereses te daran una patada en tu puto culo.

Y eso de que sabes quien soy, ni te lo imaginas. Algún día te lo diré, somos 30 y tantos en el departamento y me tienes muy cerca.

Adios wuapa.

Anónimo dijo...

Para Angeles

No te molestes en contestar porque estoy un poco harta de verte la cara a diario y de tener que contestar la cantidad de tonterias que dices. Que te conteste tu papa.

Adios Corazón

Anónimo dijo...

Pero qué le pasa a la gente?? Están todos locos??

Anónimo dijo...

UN MENSAJE PARA VANESSA Y VICKI DE CATSA PARA QUE APRENDAN EDUCACION QUE EN LA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE UNOS CUANTOS CONCEPTOS INFORMATICOS. CHICA QUE NO SE MASCA CHICLE CON LA BOCA ABIERTA Y MENOS CUANDO HABLAS CON LA GENTE Y A VICKI QUE LA PROXIMA VEZ SE ACUERDE DE SU FAMILIA Y CHICA QUE CUANDO SE DA UN CURSO O SE HABLA CON LA GENTE NO SE DICEN PALABROTAS, HAY QUE HABLAR A LA GENTE CON EDUCACION Y RESPETO QUE ESO LO SABEN HASTA LOS CRIOS DE TETA.

TAN DIFICIL ES ASIMILAR ESO?

Anónimo dijo...

vayan a ver lo k subio el pelotudo del hombre pie k, jaja, una cadena de mails de anabella y barbara buscando gerente nuevo

Anónimo dijo...

Está claro que en Catsa no hay mas que payasos, y lo que está mas claro aún señores de Catsa... POR FAVOR!! DESPIDAN A LOLA GARRIDO DE UNA VEZZZZZZZ!!!!!!!!!!! con personas así no nos pidan que hagamos bien el trabajo, partan de la base de que ellos tienen que enseñar y sobre todo a no ser falsos, creidos y sinvergüenzas, esta señora a la calle ya!

Anónimo dijo...

Hoy el hijo de puta de facundo llego tarde OTRA VEZ y van.... ya perdimos la cuenta. Justo cuando ya pensabamos k nos ibamos xk nadie venia, va la vieja pelotuda forra que simpre lo anda defendiento y pide la llave en pelayo a una mina k no es la de siempre y va y abre santander. Vieja de mierda xk no se mete la mano en el orto k anda abriendo y sakandole las papas del fuego al pelotudo ese k vive para kagarnos y encima asi mariza y claudio no se enteran k facundo volvio a llegar tarde. En lo k va de este mes ya van dos veces k abre la vieja. Igual empesamos tarde, jeje!! ni ella pudo evitarlo. Gente de mierda en santander k se cubren unos a otros y siempre la pagamoslos operadores.

Anónimo dijo...

vosotros creeis que nosotros estamos mejor?
konecta es mierda y no importa donde estemos, nos tratan así.
vosotros teneis a marisa y a todo su sequito, y nosotros tenemos a dara y todo su sequito de lameculos fanaticos del maltrato, como angeles, maria, jesus que lo unico que hace es lamerle el culo a la jefa y llevarle cafecitos.....

Anónimo dijo...

mariza es una porkeria, mal bicho, vive haciendo favoritismo con sus amigos (damian, facundo, estefi, gaston). Ahora trajo a una amiga romina k no sabe nada y le hace escuchas todo el tiempo y le manda a gaston o facundo para k la ayuden pork no sabe atender.

Anónimo dijo...

FACUNDO SIEMPRE LLEGA TARDE, PERO A NADIE LE IMPORTA, MARICITA LO CUBRE SIEMPRE. ELLA NO LE VA A IR A CONTAR A CLAUDIO. Y LIS SIEMPRE SE OCUPA DE ABRIR CUANDO EL TARADO NO VIENE, SIEMPRE ES LO MISMO.
PARA KESTO CAMBIE SE TIENE K IR MARISA Y CLAUDIO Y TODOS LOS CHUPAPIJAS K TIENEN DE AMIGOS

Anónimo dijo...

FACUNDO SIEMPRE LLEGA TARDE, PERO A NADIE LE IMPORTA, MARICITA LO CUBRE SIEMPRE. ELLA NO LE VA A IR A CONTAR A CLAUDIO. Y LIS SIEMPRE SE OCUPA DE ABRIR CUANDO EL TARADO NO VIENE, SIEMPRE ES LO MISMO.
PARA KESTO CAMBIE SE TIENE K IR MARISA Y CLAUDIO Y TODOS LOS CHUPAPIJAS K TIENEN DE AMIGOS

Anónimo dijo...

Faltás toda la semana. Vos y tu amiguita. Le clavaste el puñal con tu lengua filosa de culebra mal cojida. Te ensañaste con tus compañeros e infliltraste a tu crueldad. Te crees muy viva por faltar y ahora cobrás menos,no te pagán como lo hacia tu supervisora conchuda vieja del orto que gracias a Dios hoy ruego por ni siquiera tener que verle la cara cuando sube a chusmear una campaña que jamás será tuya otra vez MARICARMEN!
Hoy tenemos beneficios, si beneficios. Hoy nos tratan como personas, no como lameculos; pero claro ahora la desamparada de Gamba ¿arriesga su sueldo? ¿su trabajo? ¿por defender a una causa sin sentidos? Con razón cuando te acercás a saludar de ti sale un aliento a podredumbre mal oliente que proviene del culo espantoso chato de ese sillón que no volverá a ser de la Ex SUPERVISORA DE PELAYO. ¡Que horror!
Lo increíble es que no sabía que esto pasaba no tan lejos que al rededor del mundo en el 1ero y en el 4to.

Tuvieron Santander la desgracia de enviarles un paquete bien gordo y fofo, sin conocimientos y escrupulos; que lo único que sabe hacer es gritar y acosar empleados que hoy trabajan a full. Novedades como que personas que jamás te vendieron nada MARICARMEN te venden polizas en estos dias. Increible. EL no sirve para nada, pero por lo menos lo intenta.
Vos que lástima que no vas a tener otra oportunidad ya que desde hace años cometes infracciones descriminación, diferencias y vaya uno a saber cuantas cosas mas.

La verdad me pongo en tu lugar y me das lástima.

Lástima de que aun preguntes por Pelayo.
Lástima de que no tengás a una persona sensata, con educación y lo suficiente de madurez cercana a vos, una amistad un conocido con onda; para decirte te lo meres.
MARICARMEN EL MAL QUE HAZ CAUSADO VUELVE A TI.
No quisiera ser vos, con tu edad, que te traten como vos lo hiciste con los operadores. Dios te ampare y bendiga en los dias que te restan paragan la culpa de tus actos siniestros en contra de un recurso humano que hoy trabaja en paz.
Si. Paz. Palabra que si querés podes pedirle a Gamba que te busque en el diccionario. Primero vas a tener que enseñar a usarlo. Y que por favor no busque la palabra pete. No existe.

Hay que aprender. Para eso estamos en esta vida. Los errores cometidos nunca es tarde para repararlos. Pero nadie quiere que te acerques; y seguís dandole vuelta la cara a gente que jamás te hizo nada.
El complot contra vos fuiste vos misma corazón y tus amigas, las que hoy faltan con lujo de quedarse en casa jugando en el facebook.

Mis humildes saludos desde aquí para ¿el primero no?. Si, cierto. un beso grande vieja del orto.

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo hizo Markitos, jaja, pobrecito k siempre se kiso garchar a maricarmen y a gamba, esta solo y triste el pobre, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay tontit@ ilus@... Primero soy quien menos te crees.
Segundo, creo que marcos tiene dos dedos de frente y gusto mas racional que tenerle ganas a esos dos cachivaches. Una es una vieja flor de conchuda mal cojida. La otra una regalada boca de petera. Decime ¿quién puede llegar a desear estar con estas?
Una debe ser una dictadura militar en la cama. La otra ya esta para veterana de guerra...despues de todas las que paso a su edad... jajajaja!

Un beso bombon. Disfruta la vida y no seas crédula. Que quién tiene para hablar, habla.

El que ríe último, no entendio el chiste.

Anónimo dijo...

Todo mal en santander, favoritismos todoel tiempo. Los amigosde mariza hacen lo k kieren, vienen kuando kieren, total ella los protege. Y ojo con la vieja k es la tia de damian. Son todos unos chupapijas vagos k mariza tapa xk se los garcha o saben kosas de ella, dan asco y lastima

Anónimo dijo...

Yo se con kienes va la gorda puta de maricita al piso 13 a fifar!
Los dos hermanos son de sistemas, uno se yama lucas y el otro creo k luis
Hay k tenerle asco a la poronga para cojerse a esa gorda sucia

Anónimo dijo...

vosotros sí que sois gente rara.

Anónimo dijo...

En KONECTA estais todos muy mal psicologicamente (tanto los supervisores, como los empleados que aguantais todo lo que os hacen). Dejad la empresa o id a un especialista para que os aconseje. No se puede trabajar en esas condiciones, vais a acabar mal de la cabeza, esas vivencias a la larga te pasan factura. ¿¿¿Creeis que por el misero sueldo que pagan es para estar quebrandose la mente???.
Lo digo como consejo.

Anónimo dijo...

donde esta la torla barata de esa testoni, a que hora entra?!?! se chapa a la directora que hace lo que quiere?!?!

Anónimo dijo...

por qué echaron a Ana Laura (que se tiraba a los tipos en el 4ª piso) ty no rajan a Marisita que se fifa a todos en el 13? eso es discriminacion, che!

Anónimo dijo...

Yo os escribo desde catsa malaga y lo que ocurre alli es de verguenza.Aqui tenemos al superjefe de emisiones(rot) y a sus arrastrados(coordinadores-no todos gracias a dios),y hacen lo que les biene en gana.


Lo mismo putean a un compañero por el mero hecho de no caerles bien o estan de risitas con las hermanas o novias de esos coordinadores arrastrados.Una verguenza,es mas si hablais con alguien de malaga os puede confirmar todo esto que os digo.


Entre esos arrastrados tenemos al maravilloso Raul (lo peor que he visto en mi vida como persona).Una basura.....

Anónimo dijo...

Aunque como os dije en malaga en emisiones hay mas coordinadores arrastrados. Os ire contando mas anecdotas por no decir perrerias.

Bueno y si se le pueden llamar compañeras a esas noviecitas de los coordinadores son lo peor de lo peor,estan siempre quejandose de todo.
Claro no puedes decirles nada porque tienen al arrastrado que corre como un perrito al jefe. Esto es de pena.
Ojala alguien algun dia cercano ponga remedio a esto.

Otra anecdota es otra querida coordinadora arrastrada susana.
Esta es mejor que raul,porque va de enrollada pero los compis ya la conocen y saben que tambien va corriendo al jefe.
Muy bueno,esta coordinadora le llama la atenciòn a un agente de nueva entrada porque tardo 8 minutos en salir y llegar de fumar.Ese agente le suelta que ha estado hablando con la noviecita de raul y le dice sonriendo que no vuelva a ocurrir.
A los 20 minutos ocurre con otro agente y le dice que la proxima vez se lo dice a supervision.

Chic@s ya sabeis, si entrais en catsa malaga pegaros a estos coordinadores y sus noviecitas y la cosa os ira muy bien. Sobran las palabras,el arrastrado y la ....... mejor no decir nada .. sobran las palabras. Tengo unas ganas de encontrarmelos fuera del trabajo... les escupiria .. . son basura...

Anónimo dijo...

A nosotros en argentina nos tienen trabajando por el sueldo k ellos kieren pagarnos. Mariza y Claudio deciden k cobramos y k no. El viernes tubimos un solo breik xk habia muchas llamadas, pero bien k Marizita se fue casi una hora con Cesilia, seguro k a cogerse a alguien xk sino donde van a ir esas dos putas, y nosotros laburando sin breik, putas baratas esas dos k ahora estan reamigas.

Anónimo dijo...

No os quejeis, nosotros padecemos a Jesús, que vive haciéndole favores a la coordinadora, le sirve café, trae agua, si pudiera haría pis por ella. Ahora están muy entretenidos tratando de enmendar un error que cometió en una llamada con alguien importante. Os contaré más apenas sepa cómo esperan salvar el pellejo de este tío.......

Anónimo dijo...

Facundo soso no te pongas tan nervioso y con la cara tan roja cuando tengas que defender al departamento cuando haces cosas que son ilegales, se te nota que tu no tienes madera de sociopata.
En lugar de ponerte tan nervioso y rojo como un tomate, que parece que la empresa es tuya, piensa en la querella que te va a caer por culpa de otras personas que te estan mandado a hacer el trabajo sucio.

En el fondo me das pena.

Pero tu vas a pagar por culpa de tus amigas.

Anónimo dijo...

culpa de sus amigas? Y de él, lameculos numero uno facundo. hace lo k sea para k mariza lo kiera, no importa a kien cague la porkeria esa. sabe k esta mal y te acusa igual, te frentea, se hace el grande, el poderoso, y es un idiota. mala persona, mala persona, basura, arrastrado.

Anónimo dijo...

Es un hijoeputas sin duda Facundo! Y el pelotudo de Claudio sigue diciendo k lo banka a morir, estúpidos! Van a hundirse y nos van a hundir a todos mientras se defienden. Ayer Maricarmen ya mostro la ilacha en santander, le salio la bruja de adentro.
y Facundo va y viene por el piso tratando de pescar a alguien haciendo algo k no le guste para ir corriendo a buchonearnos, sangano de mierda que es!

Anónimo dijo...

ASI QUE AHORA MARISITA Y MARICAMEN ANDAN DEL BRAZO POR KONECTA?, OJO CLAUDIO QUE SI ANTES LA CARMENCITA QUERIA TU PUESTO AHORA LO TIENE MAS CERCA. BESIS...

Anónimo dijo...

CHE CLAUDIO DESCONFIA QUE CUANDO DOS HIJAS DE PUTA SE UNEN, HASTA TE PUEDEN SACAR EL PUESTO A VOS. AL MENOS LOS RUMORES APUNTAN A ESO!!!

Anónimo dijo...

Che Maricarmen que pasa? ahora sos un corderito?... si según tus ex-PELAYOS, decian que eras una mierda de persona. Y encima ya nos mostraste la hilacha en SANTANDER, ojo que aca no te vamos a dejar pasar una. Aunque te hayas aliado con Marisa no te creas que estas bien, si la GORDA, es mas Hija de Puta que VOS...

Anónimo dijo...

Compañeros de santander argentina,no se dejen pisotear por estos idiotas que se creen muy superiores a los demas.No dejen que les caguen el 2do break,es un DERECHO y ellos no nos tienen porque prohibir de eso.Si hay muchas llamadas que contraten mas gente!!!

Anónimo dijo...

Ademas del miercoles 27/10.Dia del censo en q la gran mayoria de los argentinos por obligacion estaban en sus casas. Nosotros laburando.Y a la hora del break,nos prohibian bajar!!!!!una locura,pero esto pasa tambien porq todos tienen miedo,uno solo no puede saltar porq siempre hay uno q se caga,pero si nos unimos,entre todos podemos!!

Anónimo dijo...

Que lastima que dan Claudio Paez y Marisa SAntillan por dos sueldos de $4000 estan maltratandonos a todos y cagandonos las comisiones ya que a España bien que se las pasan y pasan mas de lo que se les da a los operadores como tambien pasan mas horas de las trabajadas y mas gente de la que tienen, eso lo comentaban el otro día en el 2ª, piso, por eso es que hay tanto laburo los gallegos piensan que somos mas. Sigan jodiendo que no les va a durar mucho mas.
Yo que ustedes encargo el Clarin del domingo, a ver que sale, llamen a Gibson capaz que pueden ir juntos.

Anónimo dijo...

FIJENSE K ME PARECE K AHORA NO LE ESTA DANDO MUCHA PELOTA A FACUNDO XK EL TURRO NO ESTA SENTADO RASCANDOSE Y RIENDOSE DE SUS CHISTES KOMO HACE SIEMPRE, ANDA POR TODOS LADOS ESKIBANDO A MARIZA..... AUNKE PUEDE K HAGA ESO PARA K KREAMOS K ESTAN ENOJADO Y DESPUES NOS KAGA KOMO HACE SIEMPRE EL MUY HIJO DE PUTAS. K SE HACE EL BUENITO PARA VER K HACEMOS Y DESPUES VIENE CLAUDIO Y NOS KAGA. HAY K KUIDARSE DE FACUNDO, ES EL ENVIADO PARA ESPIARNOS Y KAGARNOS!

Anónimo dijo...

y maricarmen en santander se hace la buenita pork sabe k sino esta afuera. pero cuidense en pelayo xk a lo mejor claudio se las devuelve, en santander no tenemos lugar para dos reinas, y la puta de mariza no va a dejar k nadie le robe el trono, fijense k la vieja no hace nada pork no le dan mucho para hacer, por k sera?

Anónimo dijo...

Nada tengo que ver con este blog, llegue de casualidad pero me da intriga...si en lugar de estar insultandose y quejandose de los maltratos por parte de su lugar de trabajo invierten su tiempo en entrar a Bumeran, Zonajobs, computrabajo?? y consiguen un lugar donde se sientan conformes y valorados??
Siempre es mas facil quejarse que levantarse y actuar, pero estar firmando aca como pubertos de secundario me parece patetico...
Consejo no mas.

Anónimo dijo...

Si no tenés nada k ver con este blog ENTONCES ANDATE AL KARAJO Y NO TE METAS SI NO SABES! a veces uno no tiene mas remedio k seguir aguantando esto hasta k aparesca otra kosa mejor.
Y Konecta es una mierda, aka, en argentina, madrid, malaga, chile y la china.
asi k chikita, anda a otra parte con el kuentito ese de k no sabes de k se trata pero les dejo konsejitos. Vos seguro k trabajas en konecta y tambien te haces la buenita que de onda da consejitos, BOLUDA!

Anónimo dijo...

Facundo se esta tirando a la minita de calidad.

Los amiguitos de mariza hacen encuestas en horario de trabajo, y el resto tenemos k atender el telefono con mas llamadas xk ellos no estan.

Anónimo dijo...

en realidad ak solamente escribe una persona y siempre es la misma.. la q tira mierda. por ej los que escriben con la letra K se hacen pasar por rosas que escribe en face con la letra K y los unicos que le dicen lis a la del fondo son los primos benitez. asi que ahi tienen quienes enscriben aca y el propio facundo poniendo cosas encontra de mari carmen y claudio.. pero no de marisa ese es ricardo.

Anónimo dijo...

abdui debes tener cuidado con las piernas, porque en la calle se te pueden romper y nos va a costar trabajo, porque tienes el culo muy gordo.

Anónimo dijo...

Sharif Abdui lo has leido ya?

Anónimo dijo...

Soy Sharif ya lo he leido y me parecen tonterias lo que dices.

Anónimo dijo...

Aka en el santander, marizita es una hija de puta k se te hace la amiguita y despues te da por atras. Ahora son grandes amigas con la trolita esa k vive con Damiancito el putito k ahora esta en la linea pero sigue hasiendo lo k kiere.
Fakundo sigue con la putita de kalidad, y chupandosela a claudio y mariza, es un turro la porkeria esa.

Anónimo dijo...

Quer esta pasando!!! sabemos bien que Iara Salvati y su complice Gabriel Colaso estan llegando al trabajo con mucho olor a marihuana (porro). Loco dejen de contar como se grogan con PEPA. que verguenza. esta juventud esta perdida!!! Roguemos a dios que Claudio no se entere!!!

Anónimo dijo...

A CLAUDIO LE CHUPA UN HUEVO SI SE DROGAN O NO, O SI COJEN EN EL PISO 3 O SI HASEN TRIOS. CLAUDIO ES UN PELOTUDO K NO KIRE VER LO K PASA A SU ALREDEDOR.

Anónimo dijo...

seee claudio es un forro k lo unico k le importa es cojerse a la gorda puta de mariza, y a ella le cree lo k sea k le diga. la daja tomar a sus amigos y esos son los k menos trabajan, joden todo el tiempo estan tomando matecitos, riendose mientras los demas trabajamos y el forro de claudio no dice nada.....
y el hijo deputa de facundo les festeja todo para klo quieran y nos manda al frente y es un puto

Anónimo dijo...

la verdad es que no puedo dejar de reirme y llorar con todas las cosas que dicen y lo peor de todo es que un 99% es verdad y encima me conto un pajarito que ya empezaron a echar gente, (¡¡¡atencion!!! habran bien los ojos con las liquidaciones, despues anda a reclamarle a ricardo fort.) igual siempre nos queda la ultima opcion...prender fuego el edificio, total los extinguidores estan todos vencidos, (no se dieron cuenta)... hasta la proxima

Anónimo dijo...

Vosotros que os creeis que aquí en Las Palmas es todo color de rosas y todos os aman, sabed que Angeles, Irene, Conchi, y vuestra queridísima Gloria son unas mierdas, que en realidad os tratan como gente y luego se están quejoneando y chillando por las llamadas que vosotros transferís para aquí. Os detestan, tíos, tened la certeza que es cierto. Fijaos cómo ya no disimula Gloria el trato seco y arrogante cada vez que os atiende, no lo habéis notado? Y tenéis que verla cuando cuelga la llamada..... Y vosotros seguís convencidos que son buenas. BUENAS PARA CRITICAROS, ODIAROS, INSULTAROS CADA VEZ QUE PUEDEN, ESO SON!

Anónimo dijo...

Han contratado unas 20 personas, os dejo la intriga de dónde echaran gente, aqui o en buenos aires?????
adivinad! 10 y 10? dónde comenzarán las desvinculaciones?
Sacad vuestras propias conclusiones...........

Anónimo dijo...

simpre sospechamos que la gente de LP nos detestaba y bueno todo vuelve, o mejor dicho ya empezo a volverse, digo por el futuro poco promisorio que les deparara pasar por la crisis que transitan y de seguro, por inoperancia, les costara resolver, desocupacion, miseria y no dejar el lugar de patio de atras de europa, igual seran bienvenidos como sus abuelos a nuestras tierras nuevamente, mucha suerte, la van a necesitar...

Anónimo dijo...

aka en argentina hecharon a un monton esta semana salieron Lucas, Gabriela, Yesica, Paula y Karolina y Kristian y Alexander y... kedamos muy pokos.

Anónimo dijo...

hecharon a Lucas, Gabriela, Karolina, Paula, Yesica, Marikarmen, se fueron Cristian y Alex y la chica k se sienta con Cintia k kreo k se yamaba Tita

Anónimo dijo...

en lo personal me chupa uno "0"y la mitad de otro lo que piensen y digan las queridisimas Angeles, Irene, Conchi, Maria y Gloria, no voy a insultarlas ni nada por el estilo! ya demasiado tienen con sus caras , sus edades y el sobrepeso! jaja este es mi ultimo paso`por acà chicas manden un saludo a su amiga y compañera Menopausia..
y cuiden su trabajo q no las despidan , ya que hoy en dia nadie contrata a viejas chusmas como usteds
hasta loogo!!
atte ExK

Anónimo dijo...

el viernes maritza desparecio buen rato y luis de sistemas tambien. Facu y La dicen k se fueron al 13... mmmmmm..... vamos a poner kamaritas para ver k hacen estos hijos de puta!

Anónimo dijo...

lo mas gracioso de todo esto es k seguridad sabe ke se van a coger ahi arriba, jeje, kien sabe si ya no tienen kamarita, jajajajaja, proximamente en youtube los compilados de marizita y sus machitos juaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME DAN TANTA GRACIA!!!MARISA ESTABA EN EL BAÑO MOJANDOSE LA CARA PORQUE ESTABA DORMIDISIMA, JAJA!!PUEDEN SER TAN TARADOS DE NO VERLA'???JAJAJA Y ESE LUIS NI IDEA, PERO ME CAGO DE RISA QUE SEAN TAN TARADOS...JAJAJ!!POR DIOSSSS, QUE MANERA DE DECIR BOLUDECESSSS!!!!!ADEMAS SI MARISA SE LLEGA A IR UN RATO LARGO COMO DICEN LA CAMPAÑA SE CAEA PEDAZOS PROQUE FACUNDO SOLO LA FUNDE EN DOS MINUTOSSS!!!JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Mariza se fue, y tenemos pruebas, jajajaja!!!! Damiansito putito dejate de poner komentarios pelotudos como vos. Sabes bien k es cierto y sabes bien kien es Luis.
Fakundo es un idiota, lo sabemos todos, y un hijo de mil putas k ahora ta solo xk nadie le da bola x juntarse con la gorda pedorra esa de Mariza.
TODOS SABEMOS K SE FUE ARRIBA LA GORDA PUTA, KON KIEN Y A HACER K KOSA... Y DESPS SE PACEABA KON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA LA MUY PUTA!

Anónimo dijo...

Kieren saber xk damiansito la defiende tanto? xk ahora viven juntos, síiii, juntos, el y mariza y tambien cesilia la lesvi. No se dieron kuenta k yegan juntitos a la misma hora, tarde los tres y son taaan amigos, jeje. Primisia esclusiva para los esklavos de konecta, mariza vive kon damian y cesilia.

Anónimo dijo...

jajaja!!!Primicia??Quien no sabia que vivian juntos??Ay dios, son tan tarados....
Porque no invierten el tiempo en buscar un laburo como la gente, claro la gente que escribe aca es obvio que no puede aspirar a un laburo mejor, la gente que bardea al pedo...me dan pena

Anónimo dijo...

jajua, sos vos marizita la del komentario anterior, x 2 kosas, primero la hora, a esa hora solo vos estas levantada y con internet, sos patetika, y x tu forma de hablar, es la misma del komentario.
Forra Patetika! seve k vos tampoko das para un trabajo mejor,
Vos das pena

Anónimo dijo...

Me entere que el negro gordo puto de GIBSON sigue sin trabajo.... y claro que idiota lo puede tomar como empleado... solo la CELORIA que no tiene 2 dedos de frente puede tomar un gerente sin conocimiento de NADA
Konecta se viene abajo gente... busquense otro trabajo porque siguen los despidos.....cierra Konecta en cualquier momento.. yo me hago el boludo y sigo trabajando a media maquina y faltando a mas no poder.... total... mientras tanto me busco otro trabajo mientras estos inutiles me pagan por hacer NADA.... Jodanse putos por tratarnos como basura.

Anónimo dijo...

Gibson es un inutil, ni estudios tiene, por eso trabajaba en konecta. Ahora vamos a ver kien lo contrata con un puesto como el k tenia. Y por eso tambien tenemos a claudio y a mariza, kien los va a tomar? Estamos condenados, esos dos inservibles no se van a ir, igual k facundo o damian, por eso se yevan bien, no sirben para nada-

Anónimo dijo...

los amigos de mariza no hacen nada y siempre tienen franco. ayer no vinieron damiancito ni la faloperita, y seguro k mañana no viene la vieja. Siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Oí al pelotudo de facundo decir k a lucas y a gabriela los hecharon x escribir en los esklavos. Yo no le creo xk si fuera x eso, al primero k tendrian k sacar es a facundo k escribe siempre, yo lo vi!

Anónimo dijo...

eso k echaron a lucas y gaby tambien lo anda diciendo laura la pelotuda de kalidad. Ella va kon todos los agentes y les va diciendo k si echaron a este, k si mariza se fue al 13, y oi k Lydia esta enojada con ella x los cuentos kon los k le va a la gente. Es una gorda pelotuda Laura, muy forra. Se hace la buenita y es otra porkeria, mala y chismosa.
Y es amiga de facundo, k se puede esperar, venden a su madre para k no los echen a ellos.

Anónimo dijo...

Laura es una gorda forra hija de mil putas k se hace la buenita, si se fijan bien van a ver k no tiene un solo amigo, anda solita dando vueltas por todos lados yevando y trayendo chismes. Quiere ser puta como la otra pero no consigue kien se la ponga.

Anónimo dijo...

santander cierra? estan hechando mucha gente?

Anónimo dijo...

las que critican a facundo de santander no seran corazones despechados o c... rotas que facundo ya utilizo y descarto? que buena pregunata mario?

Anónimo dijo...

cuanta maldad en los que denuncian sin pruebas, deberian ocuparse de sus opacas vidas que bastante triste deben ser para contar con el tiempo que le dedican a hablar mal de los demas.
entre tanta noticia basura leo que konecta cierra, son ciegos o estan encegecidos por el odio que les genera haber quedado fuera de la compañia?
konecta es cada ves mas grande, sigue tomando gente y acondicionado pisos del mismo edificio para poder tomar mas campañas, que les parece, esto si es primicia y no als demas mentiras, no?
aclarado el tema a todos los resentidos: a buscar trabajo que hay vida despues de konecta, claro no tan buena como esta...

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que debido a la crisis en España a los que se disfrazan de Santa y que el año pasado le pagaban 100 euros por jornada ahora les pagan solo 25, que mal estan compañeros, cuiden mucho el trabajo, es probable que sea el ultimo trabajo de sus vidas.

Anónimo dijo...

konecta no cierra, la k se va a la mierda es la campala de santander consumer. Si serás estúpido vos, el de dos comentarios anteriores, que ni leer bien sabés!
Em santander estan reubicando gente y kedan muy pocos por eso la gente se preocupa, pero claro, k te voy a explicar a vos si sabes todo, infeliz.
y de los pocos k kedan esta facundo que no dejo conchas rotas xk es puto, sabelo idiota, es muy puto! aunke viva con la putitade calidad, y no la gorda, la tetona de daniela.

Anónimo dijo...

#

*
*
*
*
Escribe un comentario...

#
Laurita Aguirre
LOS VI CUANDO SUBIAN AL 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04 de diciembre a las 12:10 · Ya no me gustaMe gusta · Comentar

Anónimo dijo...

Alex Torres vamos al 13 para hacer fila
04 de diciembre a las 12:18 · Me gusta

Anónimo dijo...

Alex Torres sacas boleto en el 2 y en el tren te dan el cambio
04 de diciembre a las 16:27 · Me gustaYa no me gusta ·

Anónimo dijo...

la gente que sirve que no se preocupe si una campaña se reestructura los pasan a otra y todo sigue igual, claro si sos un inoperante o vago lo mas seguro que vayas a la calle como el/la que escribe comentarios aterradores, ja, ja. los que hacemos bien las cosas estamos tranquilos, los nerviosos son los que tratan de sacar ventaja o los que rajaron por inutiles.
de verdad que no te considero idiota, como lo haces vos con los demas, te considero ignorante y pobre resentida persona, vivi tu vidita chiquitita, yo apunto mucho mas arriba, sabelo, y trata de debatir con ideas no con insultos infundados, te parece?

Anónimo dijo...

es increible, se ataca a personas que lo unico que hacen es su trabajo, sin faltar, con responsabilidad, lo podran hacer bien o mal pero intentan superarse siempre, entonces aparecen los envidiosos y les inventan romances, escapadas no se aque piso, concubinatos y toda sarta de pelotudeces sin sentido y sin la menor veracidad, por favor, tengan cuidado con intentar descalificar con mentiras, es muy grave y no se inmaginan el daño que pueden ocacionar, no quiero creer que el objetivo sea dañar por dañar nomas, valoren el trabajo de otros y no critiquen cuestiones personales remitanse solo a lo laboral que desde ese lugar ya inventan demasiado, piensen por un segundo en el daño que ocacionan a terceros que nada tienen que ver en el asunto e inmaginense que se lo hicieran a ustedes, es dificil de explicar por que se enrroscan en tanta boludes, pero de ultima haganlo para divertirse no para joder de verdad a nadie, sean buena gente que todo vuelve, cortenla con lo que se hace para matar, hieran sino se van a quedar sin enemigos en el juego, piensenlo.

Anónimo dijo...

que suerte trabajar en KONECTA ARGENTINA, hoy dia 17 de diciembre ya cobramos el SAC o Aguinaldo como se conoce.
esto va dedicado a todos los que se la pasan pronosticando desgracias y no paran de tirar mala onda, lo bueno tambien hay que reflejarlo.
gracias K.A por cumplir mucho antes que a termino con el pago del SAC a todos los empleados.

Anónimo dijo...

es lo menos k pueden hacer x explotarnos como nos explotan, pagarnos.

Anónimo dijo...

facundo asegura que santander se va a la mierda, que vamos a quedarnos todos en la calle. A quien le importa como pagan si nos vamos a quedar sin trabajo?

Anónimo dijo...

Laura es una gorda hija de remilputasm falsa y traisionera. Si le servis te pone buenas notas y sino habla mal de vos y te tira mierda.
Ahora anda amiguita de la otra gorda puta de Vanesa, la negra del pelo falso y feo, asi que sabelo, ahora esa va a tener mejor nota kel resto aunque sea de lo peor.

Anónimo dijo...

vanesa es la k siempre falta y nunk hechan ?? para mi ella va al pizo 13

Anónimo dijo...

A mi por suerte k me cambiaron d campaña, estaba cansada de tanta falsedad k hay en santander.
Laura, Vanesa, Marisa, Facundo, una mierda, igual ya les esta yegando su hora van a ir todos a la caye.
A ver si ahora k dicen k konecta paga y k es todo rosas, boludos.

Anónimo dijo...

Che ya lo rajaron a el puto de Paez jajajajaja

Anónimo dijo...

..... No jodas!

Anónimo dijo...

Al puto de Paez tendrian k echarlo por los comentarios pelotudos k hace en esta pagina! No se dieron cuenta? Ese k habla como viejo de la vida y los enemigos, de lo bien k paga konecta, ESE ES CLAUDIO PAEZ! El unico pelotudo k viene a esta pagina a hablar bien de Konecta. Le falto poner k no hablen mal de su kerido facundo y su gorda y firmar.
Vamos a ver ahorak se va santander k va a hacer ese.

Anónimo dijo...

el sabado 15 cierra santander argentina*** jajaj gracias a dios ya no estoy mas en esa kampaña jaja a la calle todos.......

Anónimo dijo...

ese paez sigue en konecta y esta con mas campañas que antes, dicen que viaja a españa el mes que viene

Anónimo dijo...

no cierra el 15 santander, pelotudo, cierra para fin de mes, y en cuanto a paez, se ve que no es tan pelotudo pork todos van a la calle pero el sigue y sigue..... kien es el pelotudo entonces?
asi k facundo, dejate de postear pelotudeces y segui boludeando con tu minita en vez de venir a escribir mentiras y hacerte k sos otro el k escribe k te sale mal, forro!

Anónimo dijo...

Dios existe y es Canario! Maria Suarez Perez pidio el traslado y por fin se lo dieron!!!!!!! Ahora tendremos una arpía menos de quien preocuparnos, jiji!
Ojalá y las otras malparidas sigan su ejemplo y se vayan todas con su veneno y sus arrugas a otro sitio a currar. No sé vosotros pero yo seguiré orando para que esto suceda.

Anónimo dijo...

Qué mal informad@ estás!! jajajaja!!

Anónimo dijo...

Creo que tienes q renovar tus fuentes del traslado jejeje, stan muy mal eh!!!

Anónimo dijo...

no wapa, sabes tú qué pasa? que cuando uno oye las palabras "María" y "traslado" se eiente embargado por la inexplicable emoción de tan solo pensar que la puta esa se irá lejos y ya no nos molestará con su despreciable presencia. Y nosotros también pensamos que era ése nuestro regalo de reyes tardío..... pero Dios existe, y VE TODO, y algún día el grupete de gente vil y mala comandado por María perderá sus beneficios especiales y tendrá el mismo trato que el resto de los mortales.......

Anónimo dijo...

me la parto contigo la verdad jeje

Anónimo dijo...

en lugar de que te la partas, por qué mejor no partes????? A un lugar lejos, donde ya no jodais a nadie, tú, María, Ángeles, Conchi, Irene, brujas malditas viejas y feas, malos bichos sois deberían llevarlas lejos con pasaje de ida solamente.....

Anónimo dijo...

vaya gente tan ignorante q trabaja en esta empresa, tienen una vida tan aburrida q se dedican a controlar la vida de los demas y se divierten provocando para pasar el rato porque son personas con tal grado de inferioridad q tienen q subir su autoestima insultando bajo un medio amplio y sin desvelar su identidad, q pena me dan!! mejor se monten una fiesta y busquen una mejor manera de encauzar su vida, ellos si son escalvos pero no de konecta sino de su vida tan infeliz q llevan, pobres infelices!!!!

Anónimo dijo...

A todos/as estás personas que se dedican a ocuparse de la vida de los demás en el curro, quiero decirles: ponganse a coger llamadas coño, que mientras ustedes están pendiente a la vida de la gente el resto de compañeros nos chupamos las llamadas en cola cojones.

Anónimo dijo...

se enojo jesus, ja!

Anónimo dijo...

jesus es un pelotudo ojala sea el primero en kedarse sin trabajo. vuelve locos a todos con los mails que manda a coordinacionscf--- haciendose el jefe mandandolo a paez.. y chicos ojo haganse firmar las vakaciones por que sino directo los hechan por abandono de trbajo

Anónimo dijo...

ves.. claudio vos que lees esta pagina ese que komento recien fue fakundo

Anónimo dijo...

es muy obvio que fue facundo che! por que no se dejan de romper y cada uno se pone a preocuparse por su culo? que nadie tiene nada ganado, ni paez, ni jesus, ni facundo, ni nadie! es simple... busquense un laburo o esperen aver que pasa, nadie tiene certeza de nada asi que chito la boca, dejen de hablar al pedo y ajo!

Anónimo dijo...

Es cierto k tenemos nos tienen k firmar las vacaciones? Como es eso del abandono del trabajo? Por Dios no se puede trabajar trankilo aka siempre hay algo nuevo. Kien tiene k firmar mi papel? Por favor alguien k me ayude!

Anónimo dijo...

viernes 28 d enero chau kampaña estupidos

Anónimo dijo...

se extendio hasta el 7 de febrero, jeje, no te despidas aun so tonto!

Anónimo dijo...

alguien sabe adonde va a ir el hijo de puta de fakundo? no se da cuenta k nadie lo kiere? es el buchon de la gorda le cuenta todo pensando k asi le va a ir mejor. es una mierda.

Anónimo dijo...

a kien le importa donde va a ir fakundo... okupence cada uno de a donde vas a ir a parar vos ..

Anónimo dijo...

el 7 termina la campaña.. luego a geoban y pelayo

Anónimo dijo...

los ultimos komentarios son de claudio paez, y el k dice chito la boca tambien, lo k le faltaba al pelotudo ese es hacerse pasar por uno mas de nosotros. Y si, a todos nos importa ver si al hijo de puta de facundo lo seguis favoreciendo o por fin le daran lo k merece realmente.

Anónimo dijo...

no os quejeis tanto a ver si nos echamos a llorar, pos que por acá no crean que esta mejor la cosa, eh?
ahora que vosotros sois menos nos piden cooperacion para con todos nuestros nuevos compis... lo que nos faltaba, que están de coño pues! Seguid soñando con que nos quedaremos tiempo extra.

Anónimo dijo...

donde están nuestros amigos los konectados de argentina?

Anónimo dijo...

al final no paso nada termino santander y nos reubicaron a todos, cuantas boludeces se inventaron, eh.

Anónimo dijo...

por favor, vamos a ver cuanto dura este cuentito de todos reubicados.
marizita por k en ves de escribir aca no te pones a laburar, gorda de mierda! sabélo algun dia se van a dar cuenta k vos y tu jefesito no sirven para nada, y como dice ese pelotudo, chito la boca

Anónimo dijo...

Para CALAMARDO:

Aunque no tengas la culpa de lo que haces, te vas a comer toda la mierda que de PATRICIO y ESPERANZA.

Portate bien!!

Salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy un antiguo trabajador de Konecta (antes AGM Contacta) fui muy conocido he hice mucha empatia con la gente, me llamaban "torrevieja" por ser ése mi pueblo, estaba con contrato indefinido llevava ya casi 3 años en la empresa, era de la famosisima campaña Vodafone, y pase por otras campañas, mutua maadrileña, camara de comercio, santander TPV, recobros sogecable "cav 100" y mi ultimo puesto fue en la centralita de multirecobros arriba en la 3ª planta, me sentia contento, cuando de pronto me avisan que baje a rrhh y me dan una carta de despido que la empresa reconce como improcedente, me quedo de piedra, no entiendo nada, yo no tengo ni una sola amonestacion en todo el tiempo trabajado de teleoperador (hay empleados/as cargados de faltas y no les ha pasado nada, si esto es justo que venga Dios y lo vea) me encuentro con un compi del sindi le enseño la cartita y me dice que no hay nada que hacer ¿¿?? para que coño estan?, contacto una y otra vez por tf con compis de los sindis cuando ya han pasado mas de 1 mes y un me dice, joder "torrevieja" por que no lo has dicho antes que pasasen 20 dias, podiamos habaer pedido despido nulo, yo llevava casi 2 años sin faltar a trabajo, y cuando he tenido faltas han sido jusstificadas, SIEMPRE, ahora ya ha pasado mas de 1 año, y no hay forma de encontrar un nuevo empleo, me gustaria leyeseis esto, y me dijeseis que criterio lleva la empresa para cuando "nominar" a la gente cuando hay que hacer una reduccion deplantilla, quien es mas veterano, y quien no, quien tiene mas faltas, quien es mas conflicitivo, yo creo que no, por lo que he visto, y que me hayan echado, cuando le gente lo ha sabido y hablado con antiguos /as compis me han dicho, como es posible, torrevieja, que te hayan echado con lo buen trabajador que eres, que nunca faltas y trabajabas bien, en fin, me gustaria saber la opinion de los que leais esto, como podria yo volver a la empresa, en fin esto es todo un saludo y suerteeeee, bss del antiguo empleado "compi torrevieja"

Anónimo dijo...

Para Torrevieja:

Solo te puedo decir que a alguien le caias mal y por eso te ha pasado lo que cuentas, yo estoy en la misma situación que tu, pero a mi no me han despedido todavia y espero que se guarden de hacerlo, porque yo si me veo en la calle a los que me estan haciendo la vida imposible van a salir detrás. En esta empresa hay muchos que abusan del poder, pero deben tener mucho cuidado porque a ellos tambien se les puede joder. Esto es un tablero de ajedrez y nunca se sabe quien va a dar el jaque mate.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, acá en Palmas pasa lo mismo. Tenemos un grupete de queridas, las preferidas de Dara, las putas reinas del call, esas son María, Angeles, Conchi, Irene, una mierda de gente pero como son amiguitas de coordinación se les perdona todo, inasistencias incluídas, lo mismo al hijo de puta de Jesús Nommbella, que se desvive sirviéndole café a la jefa y lamiéndole el culo.
Por lo visto todas las sedes de Konecta son lo mismo.
Tienen que ver a esas cuatro perras pavonearse por la empresa como si fueran las dueñas, sobretodo María, mala persona como pocas, con esa cara de culo sucio que tiene y esa sonrisa de satisfecha cuando en realidad no creo que esté tan satisfecha como quiere hacer creer.
Pues nada, no os preocupeis que nadie se va sin pagarla, vamos a ver cuánto les dura el reinado a esas cuatro putas viejas mal folladas!

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo, soy el antiguo compi torrevieja, que empece en power line y AGM Contacta, q tiempos aquellos, en el super call center de San Sebastián de los Reyes, en donde entre, partiendo de "0" pues antes era dependiente en mi querida torrevieja city, en uno de esos comercios multiprecio con genero de playa y prensa, y acabe siendo agente del 123 y colchón de todo, y cuando apenas llevava 2 ó 3 semanas cojiendo lamadas, mi coordinadora, una tal Gloria, me dijo que era de los que mejor informaban, eso me dio muchos animos, pues al venir de un trabajo que nada tiene que ver con la telefonia movil, me costo mucho, pero tuve mucha ayuda de los apoyos de plataforma y de los coordis, pues siempre preguntaba cuando algo no sabia hacer, para no pillarme los dedos, en fin, que me lo he currao, y todo para que? ahora a empezar de cero, no tengo ni idea donde tiene Vodafone plataformas, pues mi mayor ilusion es volver a trabajar en una plataforma de Vodafone, sea donde sea, aunque tenga que mudarme a donde haya una plataforma, alguien sabe donde hay? yo sin mi clarify 10.1 CRM Apolo Infoguia Qweryweb, noto que me falta algo, por favor que alguen me diga como volver a trabajar de teleoperador de Vodafone, pues no aguanto mas ya, aun sigo manteniendo un piso alquilado en madrid, pero si esto sigue asi tendre que dejarlo, al menos en mi pueblo tengo casa propia, y en fin, un saludo para todos del ex empleado torrevieja, bye adeu adios

Anónimo dijo...

Puta sudaca de ls palmas, pa tu tierra

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»